Una de las estancias de casa que más desordenada puede terminar, es el cuarto de baño. Ya cuente con más o menos metros cuadrados, lo cierto es que aquí colocamos y almacenamos una gran cantidad de productos de higiene y aseo personal: cremas, maquillaje, cepillos, laca, espuma, máquinas de afeitar... Y claro, además de que la zona del lavabo o el mueble que tengamos instalado queda repleto de esos artículos, también está la zona de la bañera y la ducha, que con tanto champú, acondicionador, geles y mascarillas, termina igual de caótica. 

No obstante, para todo problema, hay una solución. En LIDL hemos dado con la mejor solución para que todos estos botes y productos queden ordenados. Se trata de una repisa de muy fácil instalación que consigue tener todos los champús y jabones en su sitio, sin obstruir espacio. ¿Lo que más nos ha llamado la atención? Que no hace falta hacer agujeros ni utilizar taladros para colocarla, porque solo hay que ajustarla de un extremo a otro de tu bañera y ya estará bien sujeta. ¡Mira, mira!

La solución de LIDL para mantener el baño ordenado sin taladros

 

Repisa de bañera

Repisa de bañera

LIDL
Repisa de bambú de LIDL
15,99 €

 

Como ya te hemos adelantado, se trata de una repisa de bambú extensible que solo pesa 1,71 kilogramos y sus medidas aproximadas son de 70 - 104 x 4 x 22 centímetros. Pero no pienses que solo sirve para colocar tus champús y jabones y mantener tu cuarto de baño ordenado, sino que también puedes montarte tu propio spa o rincón de relax colocando en esta repisa desde un libro, hasta tu tablet, el móvil, una vela o una copa de vino. ¡Disfrutando de los momentos a solas contigo misma!, ¡Qué maravilla!

¡Novedad! ¡Tenemos canal de WhatsApp! Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y todo lo relacionado con el hogar en el canal de El Mueble en WhatsApp

Repisa para bañera

Repisa para bañera

LIDL
Repisa de bambú de LIDL
15,99 €

 

Y para añadir una función más para todo lo que nos sirve esta repisa de LIDL, también puedes usarla como toallero. Al ser tan fácil instalarla como quitarla, realmente puedes colocarla donde mejor te venga. Y por si fuera poco todo esto, ahora te vamos a desvelar su precio superasequible y low cost, porque solo cuesta 15,99 euros. ¡A partir de ahora tendrás la zona de tu bañera mucho más despejada y ordenada!