Estoy por mudarme y estoy un poco obsesionada con conseguir los muebles perfectos para cada uno de los rincones de mi nuevo hogar. Quiero que cada espacio tenga su propia personalidad, y en la ardua búsqueda además quiero asegurarme de no excederme con el presupuesto. En esta travesía que a veces se me hace cuesta arriba, encontré una joya que no podía guardarme para mí sola.

Como punto de inspiración, partí de un mueble que tenía mi abuela en su casa y toda mi vida soñé con tener en mi propio salón. Pero claro, las piezas que venía encontrando no siempre se ajustaban a mi "budget" ideal. Pero ahora parece que podré darme el gusto gracias a este diseño que fiché en el lugar menos pensado: Lidl. La firma puso a la venta -a un excelente precio-este aparador que es igualito a uno que había encontrado en Maisons Du Monde y que no me podría permitir por su elevado costo.

El aparador de Lidl que parece de Maisons Du Monde pero cuesta menos de la mitad

Esta maravilla es una alternativa económica al sofisticado mueble de Maisons Du Monde , ofreciendo una estética similar por una fracción de su precio. Para ser más específicos, el precio del diseño de Lidl asciende a tan solo 49.99 euros, mientras que el de la competencia se valora en 1048,90 €.

Aparador ratán

El aparador de LIDL que elegí.

Lidl
49,99€

El aparador trenzado de ratán es sin lugar a dudas "la joya de la corona" ya que su diseño se adapta con facilidad a cualquier espacio pequeño. Con medidas de aproximadamente de 80 x 60 x 40 cm, este mueble es ideal para salones que buscan aprovechar al máximo cada centímetro. Su diseño elegante y clásico (¡Vamos, que no pasa de moda!), con entramado de ratán, evoca una estética retro que está muy en tendencia hoy en día. Ya he visto varias propuestas de impronta similar en variadas firmas y es por esto que no quería quedarme sin mi propio diseño de este estilo.

Aparador ratán

El aparador de Maisons Du Monde que me inspiró.

¡Novedad! ¡Tenemos canal de WhatsApp! Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y todo lo relacionado con el hogar en el canal de El Mueble en WhatsApp

Un Diseño Retro con Toque Moderno


Con esta propuesta, LIDL ofrece una solución estilística similar a la de otras firmas sin romper el banco. Esta pieza es ideal para aquellos que desean incorporar la moda del ratán trenzado en su hogar sin hacer una gran inversión, ni sentir culpas por ello.

  • Ganas almacenaje: con una capacidad de carga de 10 kg tanto en la superficie superior como en la base, este aparador es perfecto para sostener desde tus libros favoritos hasta menaje de cocina. Al colocarlo en el salón, ganarás espacio de almacenaje de forma instantánea y elegancia por igual.
  • Resistente: El mueble no solo destaca por su apariencia, sino también por su durabilidad. 
  • Seguro: cuenta con protectores que aseguran que el suelo no se dañe, lo que lo convierte en una opción segura y práctica para cualquier tipo de superficie.

Lo mejor de este diseño es su tamaño compacto, convirtiéndolo en un mueble perfecto para salones pequeños o aquellas estancias donde el espacio es un lujo y se necesita ganar almacenamiento. Claro, es una pieza versátil que podría acomodarse tanto en el comedor, el pasillo o incluso (¿Por qué no?) en un estudio o dormitorio.