La moda de las plataformas ya no está vigente, ahora optamos por la comodidad y la elegancia. Si bien hay una infinidad de modelos de sandalias (las cangrejeras, las bailarinas, las romanas...) es cierto que las del tipo "pala" son mis favoritas y las de muchas influencers de moda. ¿Por qué? Porque quedan bien con todo y además...¡por el confort! Realmente, este tipo de diseño combinarán con absolutamente cualquier prenda que tengas en el guardarropa. Con jeans rectos -mis favoritos-, pantalones de lino, faldas -mini, midi o maxi- o vestidos... ¡Son tan versátiles! 

Aprovechando las rebajas, me di una vuelta por Lefties y para mi sorpresa he encontrado el modelo de sandalias planas ideal para llevar con un sinfín de outfits. Lo mejor de todo, es que el precio "casi regalado". Además, estas sandalias son la copia exacta de uno de los modelos más clásicos de Saint Laurent.

 

Sí, me refiero al modelo "mule Tribute", un ícono de la firma de lujo que se han posicionado en tendencia desde 2008, cuando las pudimos ver por primera vez en pasarela. Este diseño sigue triunfando tantísimos años más tarde y son varias las marcas low cost que las han replicado. Esta vez fue el turno de Lefties y te lo cuento todo a continuación.

Saint Laurent

Saint Laurent sandalias "Tribute", un clásico desde el 2009.

Saint Laurent

Las sandalias "chollo" que ya ofrece lefties

En El Mueble sabemos que, cuando las veas, vas a quererlas de inmediato. Perfectas para lucir y llevar en cualquier momento del día, toma nota, porque estamos seguras de que esta sandalia no va a dejaros indiferentes. 

Parecen de marca pero son de Lefties: se agotan las sandalias rebajadísimas que son cómodas y elegantes (por menos de 8 euros)
Lefties
Lefties
7,99Antes 13,99 €

No es de extrañar que estas estén siendo trending topic. ¿Cómo no quererlas? ¡Y por tan solo 8 euros! Disponibles desde la talla 35 hasta la 41, podrás hacerte con ellas tanto en color plata como en negro. Un acierto del "lujo silencioso" que incluso podrás llevar a la playa.

Y bien... ¿Cómo combinar esta sandalia? 

 

  • Para el día a día. Podrás llevar esta bonita sandalia a junto con tus jeans favoritos, con unas bermudas de pinza y con una sencilla camiseta. Añádele accesorios -nada extravagantes- como una tote bag y un par de anillos. 
  • Para un día de playa y chiringuito. Coge aquel vestido tan veraniego e ibicenco que tienes guardado en el armario y combínalo con estas increíbles sandalias.
  • Para salir a cenar. Ponte tu vestido -midi o maxi- favorito y combínalo con estas. Añádele accesorios como un bolso mini y pedrería. 

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.