Es oficial: ya hemos dejado atrás las vacaciones y con ellas el verano ya nos empieza a decir adiós. Las altas temperaturas también lo hacen y se abre una nueva etapa con algún que otro día lluvioso. Como todo, hemos empezado a adaptar nuestros hábitos al otoño, y con la colada no iba a ser distinto. Si vives en un piso pequeño sin secadora (como es mi caso) entenderás lo complicado que puede ser organizar la lavadora un día de lluvia. El tendedero en medio del salón o ropa que no se seca son algunos de los altercados que podemos sufrir cuando el tiempo no acompaña la colada.

Por suerte, siempre existen soluciones y alternativas que nos permiten hacer nuestras tareas de casa eficazmente. El supermercado LIDL es todo un experto en el terreno y en sus catálogos podemos encontrar justo lo que buscábamos tengamos el piso que tengamos. Para esta ocasión, nos han sorprendido con el tendedero más eficaz para secar la ropa en días de lluvia: seca muy rápido, es plegable y cabe toda la lavadora, ¿qué más se puede pedir?

La mejor solución de LIDL para días de lluvia: el tendedero que más rápido seca la ropa en interior

No hay cosa que me dé más rabia que lavar toda mi ropa, tenderla y que al cabo de un día siga igual de mojada. Esto es algo que me ha ocurrido más de una vez cuando no puedo secar la colada en la zona exterior de mi casa. La realidad es que el clásico tendedero ocupa mucho espacio en el salón (lugar donde tengo que ponerlo por tamaño) y tarda en secarme la ropa dos días. Queriendo remediar la solución, me puse a buscar alternativas que lograran acabar mi colada a la perfección, incluso dentro de las habitaciones de mi casa. LIDL fue donde encontré la mejor alternativa para conseguirlo (y sí, ya se la he contado a todas mis amigas).

 

tendedero lidl
LIDL

Se trata de un tendedero en forma de torre, es decir, hacia arriba, que cuenta con dos pisos y dos tendederos, uno a cada lado. Esto permite que podamos colgar toda nuestra lavadora en una sola tanda, e incluso, separarla por categorías en cada balda. Si eres de las que cuelgan la ropa en perchas para secarla (como yo), la solución de LIDL también permite hacerlo, ¡sin arrugas! 

Pero, ¿por qué es tan efectivo? Porque cuenta con un flujo de aire Easymaxx, el cual hace que el aire llegue a todas las prendas, haciendo que se sequen el doble de rápido. Lo único que tienes que tener en cuenta es que necesita ir conectado a la red eléctrica. Otro punto a favor es que sus 12 varillas son extraíbles y ajustables al tamaño que necesites. De esta forma, también es plegable para guardarlo cuando hayamos acabado de utilizarlo. 

Apto para toda clase de tejidos: otra de las ventajas del tendedero de LIDL

Una de las características por la que más es aclamado el tendedero es porque es apto para toda clase de tejidos. Cuando tenemos una prenda delicada, puede ser que debamos tomar precaución sobre cómo la secamos. Con el tendedero de LIDL no tendrás ningún problema, ya que es adecuado para tejidos como el satén, la cachemira o prendas con apliques, como las lentejuelas.

 

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.