En todo hogar, el recibidor es una parte fundamental. Es el espacio que nos da la bienvenida, no solo a nosotros, sino también a nuestros invitados o aquellos que lleguen a entrar en su interior. El recibidor siempre es una imagen de nuestra personalidad, gusto y de cómo serán el resto de las estancias. Por ese motivo, ha adquirido mucha importancia en los últimos años. Ahora, incluso se busca decorar y equipar los recibidores más pequeños, sacándoles su máximo partido.

Y es que, gracias a las prácticas soluciones que nos ofrecen nuestras tiendas y marcas deco favoritas, hoy en día es posible que un recibidor mini sea digno de presumir. Pero lo que más nos interesa de este rincón de nuestro hogar, es que ante todo pueda ser cómodo y funcional, y cumplir con su verdadera tarea. En el recibidor, nos gusta tener todas nuestras pertenencias del día a día a mano: llaves, cartera, chaqueta, zapatos... Pero en un recibidor pequeño, necesitamos optimizar su espacio. 

En LIDL hemos encontrado el estante de madera perfecto que nos permitirá tener todo lo que colocaríamos en un vaciabolsillos, sobre su superficie. Al ser un estante colgado en la pared, no ocupa espacio en el recibidor, pero a su vez, hace mucho más cómodo el hecho de entrar y salir de casa. Además de colocar nuestros enseres en él, por supuesto, puedes utilizarlo también como un estante decorativo, colocando un bonito jarrón, algunos libros o incluso velas aromáticas y ambientador. ¡Te lo enseñamos!

El estante de madera de LIDL que queremos en nuestro recibidor pequeño

Estante de pared
LIDL

Para cualquier ambiente clásico o moderno, este estante de madera añade ese toque extra decorativo y funcional. Lo que más nos gusta es la mezcla de superficie de madera con tiras de cuero que sostienen el estante en un tono más oscuro, que lo hace más elegante y contrasta mucho más con su diseño. Esta bonita balda soporta un peso de hasta 3 kilogramos en sus dimensiones de 20 x 80 x 2 centímetros. Así, no tendrás que preocuparte de lo que coloques sobre él, puesto que lo esencial podrás ordenarlo sin problema.

Estante de pared de madera y cuero
LIDL

En cuanto al precio de este estante de madera, es de tan solo 12,99 euros. Un precio muy económico y asequible para poder dar a nuestro recibidor el mimo que merece. Un accesorio muy fácil de colocar en el recibidor que te encantará cómo le sienta a tu recibidor. 

¡Ah! Y por supuesto, este estante no solo te sirve para el recibidor, sino que también puedes incluirlo en la estancia donde tú prefieras. Desde el salón, pasando por la cocina y llegando a los dormitorios. Su diseño tan clásico y cálido sienta bien en todas las estancias y sea cual sea el estilo decorativo de tu hogar. Con su precio low cost, te encantará comprar más de uno para poner orden y decoración en esos rincones vacíos y desordenados de tu hogar. ¡Listo!

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.