Lo confesamos. No hay una semana que pase sin que echemos un vistazo a las novedades de Zara Home. Sin embargo, hay algo que nos gusta casi tanto como comprar sus nuevos productos decorativos, y es encontrar piezas que perfectamente podrían ser de la marca deco de Inditex en otras tiendas, a un precio mucho menor.
Es el caso de LIDL, cuya cadena también nos ofrece diferentes elementos y accesorios para el hogar que terminan siendo estilosos, de calidad y low cost. Lo último que hemos fichado, ha sido una bonita lámpara, ¡amor a primera vista! Y es que, es una lámpara original en forma de seta, que será una de las tendencias con más eco en 2025. ¿La razón? La estética retro vuelve pisando fuerte este año, y este tipo de diseños forman parte de la decoración popular de los años 70, entre otros.
Su atractivo radica en su versatilidad para adaptarse a diferentes estilos, ya sean más clásicos o más modernos, su forma orgánica que añade originalidad al espacio y ese estilo de tiempos pasados con un encanto que ha sabido hacerse hueco en la moda actual. Pero la mayor prueba de que lo que te estamos contando es cierto, es que veas dicha lámpara con tus propios ojos. ¡Te la enseñamos!
La lámpara retro de LIDL con forma de seta que parece de Zara Home
Es elegante y le confiere a tu estancia un ambiente íntimo y cálido, de lo más acogedor. Esta bonita lámpara, además, es de luz LED, por lo que ahorra energía. Por otro lado, cuenta con un difusor semitransparente para una luz agradable y sin deslumbramientos. Una luz blanca que permite la buena visibilidad sin llegar a ser molesta o cansar los ojos. Por eso, es perfecta para tenerla en nuestra mesilla auxiliar y aprovechar para leer por las noches, en nuestros momentos más relajados, por ejemplo.
También cuenta con una base protectora para evitar que la superficie de la mesa o del mueble donde vaya colocada, se dañe. Un diseño de seta muy original, pero que a la vez, es sofisticado y sobrio, para los interiores más elegantes. Y es que la estética retro no tiene por qué ser excesiva o llamativa, sino que esta lámpara nos demuestra que también puede ser sosegada, discreta y muy glamurosa.
Cuando esté encendida, verás cómo la bombilla queda abrazada por una pantalla - cuyo estilo puedes elegir entre transparente o antracita - aportando a la apariencia de la lámpara mucha clase, al igual que al espacio en la que esté colocada. No obstante, más allá de su diseño, hay algo que nos gusta aún más: su precio. Y es que esta lámpara LED de sobremesa de LIDL, tiene un precio de tan solo 27,99 euros. Una oportunidad para hacerte con una lámpara retro para toda la vida y que puede ser el toque final para tu salón, dormitorio, despacho... ¡Corre a por ella!