Este año al frío le ha costado llegar, pero cuando ha llegado, ha llegado. Llevamos un par de semanas que ya es imposible salir de casa sin el abrigo, los guantes y la bufanda y en casa tenemos que encender la calefacción y, por supuesto, dormir con varias capas. Y, hablando de dormir: si cuando has sacado la ropa de invierno para vestir la cama y ponerla calentita y te has dado cuenta que necesitas renovar la funda nórdica, ¡estás de suerte!
Y decimos que estás de suerte porque las fundas nórdicas, al ser de tejidos más gruesos para abrigarnos y darnos calor por las noches, suelen tener un precio más elevado que el de otro tipo de ropa de cama, menos esta nueva que ha llegado a IKEA y que te puedes llevar a casa por menos de 20 euros. Y es que aunque sea barata, es de muy buena calidad y su diseño bonito diseño nos recuerda al estampado favorito de las francesas. ¿Adivinas cuál es? El vichy.
Únete a nuestro canal de Whatsapp y descubre nuevas ideas personalizadas cada día.
Con cuadros vichy, así es la nueva funda nórdica de IKEA
Si por algo nos gusta IKEA es porque no solo es una tienda que vende muebles o elementos decorativos, sino que tienen todo lo que necesites, y más, para que montes la casa al completo de arriba abajo. Por ejemplo, tienen también una amplia variedad de fundas nórdicas para vestir la cama en invierno.
De los últimos modelos que han llegado a sus tiendas, está la funda nórdica EKTANDVINGE, una funda nórdica con un diseño tan moderno y actual, que parece más de Zara Home que de IKEA, aunque su precio tan económico ya nos dice que de la niña bonita de Inditex no es ni por asomo: ¡cuesta menos de 20 euros!
La principal característica de esta funda nórdica EKTANDVINGE es su diseño en cuadros vichy, un estampado que nació en el mundo de la moda y que, causó tanto furor, que poco a poco fue haciéndose un hueco en el mundo del hogar donde lo vemos ya presente en muchos textiles. Lo mejor de estos cuadros vichy es su carácter atemporal, es decir, nunca pasarán de moda. Sus cuadros son de hilo teñido en antracita y blanco, aunque también tienen otra versión en gris claro y verde.
Esta funda nórdica viene acompañada de una funda de almohada haciéndole juego y ha sido confeccionada en 100% algodón orgánico con certificación GOTS, un material natural transpirable, que absorbe muy bien la humedad y con un tacto muy suave. La funda nórdica EKTANDVINGE que tiene este precio es la que mide 150 x 200 cm.
También tienes esta con diseño floral por el mismo precio
Mirando por la web de IKEA también hemos visto que tienen otra funda nórdica por el mismo precio, 19,99 euros, y cuyo diseño también te va a encantar porque te va a recordar a la primavera: tiene un estampado de hojas verdes sobre fondo blanco para llenar tu dormitorio de naturaleza en los meses más fríos del año. Se trata del modelo SORGMANTEL.
La funda nórdica SORGMANTEL es un juego de cama con unas medidas de 240 x 220 centímetros y ha sido fabricada en una mezcla de poliéster reciclado y algodón natural, unos materiales que, juntos, dan lugar a un tejido que no se arruga, transpira muy bien y absorbe muy bien la humedad.
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.