El otro día fui a comprar a LIDL  y cuando vi la sección de decoración no me pude resistir a mirar todas las novedades. Aunque tenga un piso pequeño, siempre noto que le falta algo, ya sea un zapatero con banco, una cómoda, una planta... pero la elección no la pude tomar muy a la ligera, ya que no cuento con muchos centímetros de sobra. Por lo tanto, tuve la idea de comprar un mueble que pudiera almacenar de todo, como por ejemplo, un armario estrecho

Este ha sido la solución a todos mis problemas de espacio. No me ocupa casi nada de espacio porque es alto, el efecto madera le da un toque natural al hogar y en sus cajones extensos puedo guardar de todo. Además, tiene unas baldas que sirven para poner todo tipo de detalles decorativos. 

El armario estrecho de IKEA para pisos pequeños 

Armario estrecho de LIDL

El armario estrecho es el modelo San Diego. 

LIDL

 

El armario San Diego de LIDL es la mejor opción si cuentas con un hogar con espacio reducido. Es muy estrecho, así que cabe en cualquier rincón discreto que habilites. En un principio, este armario está pensado para ponerlo en el baño, pero tiene una capacidad de almacenaje tan extensa y eficaz, que sirve para cualquier estancia. Por otro lado, su estilo combina muy bien, así que no te preocupes por si se integra bien en el ambiente. Sus medidas son: 33 centímetros de ancho, 34 cm de fondo y 181,1 cm de largo. 

Cuenta con dos cajones, en la parte superior e inferior, para guardar todo aquello que nos apetezca. Por fuera, están cubiertos por unas puertas de efecto madera, que le dan un toque muy consistente al mueble. Por dentro, cada sección cuenta con dos baldas para distribuir mejor los objetos que vayamos a custodiar. Sin embargo, esto puede cambiar porque es ajustable, así que existe la opción de destinar un cajón para objetos de mayor tamaño. 

Armario estrecho de LIDL

Los estantes pueden modificar según las necesidades de almacenaje. 

LIDL

Su composición es muy diversa. Su estructura principal está hecha de metal y tiene algunos detalles, similares a la madera, que son los que aportan el contraste más estiloso. Aparte de guardar, el armario cuenta con una repisa justo en el centro para situar aquellas cosas que nos gusta tener a mano o que, simplemente, sirven para decorar. 

Pon este mueble en lugares que hasta ahora hayan estado desaprovechados. Un recibidor pequeño puede ser una de las estancias en las que mejor se pueda ubicar el armario. Incorpóralo cerca en una esquina donde no ocupe mucho espacio y se integre bien. Otro ejemplo puede ser el pasillo, ya que cuenta con centímetros poco usados, y que tienen mucho potencial. Por otro lado, la finalidad de este modelo es que ubique en baños, así que no dejes escapar la oportunidad y exprime todas sus posibles funciones. 

El otro armario estrecho de LIDL 

Armario estrecho de LIDL

Sus medidas son: 190 centímetros de alto, 40 cm de ancho y 35 cm de fondo. 

LIDL

 

Para aquellas personas que prefieren seguir apostando por tonalidades más suaves, este armario estrecho, también de LIDL es su mejor opción. Este modelo comparte muchas semejanzas con el anterior: tiene dos compartimentos para guardar, se puede poner en cualquier lugar de la casa y su interior se puede modificar según los objetos que se almacenan. 

Sin embargo, hay otras características que les diferencian. La tonalidad de este armario es blanca, no tiene el efecto madera y es un pelín más alto. También se puede situar en cualquier lugar, aunque por su color blanco, es más adecuado para zonas de aseo. 

 

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.