Van llegando los días de frío y eso lo notamos sobre todo a la hora de irnos a dormir. Nuestra temperatura corporal baja por las noches, y ya empezamos a echar de menos algún textil de cama a mano para poder descansar con toda comodidad. Siendo conscientes de que la próxima temporada es la de otoño-invierno, la mejor adquisición será una buena funda nórdica. ¡Pero no cualquiera! Esta vez queremos incluir en casa las tendencias que más van a resonar en 2025, y comenzaremos con las tonalidades más buscadas. 

Así, hemos hecho una selección de las fundas nórdicas que estarán a la moda durante el año que viene y que son un 'must have' en cualquier dormitorio. Son bonitas, decorativas y, sobre todo, un elemento que perdura en el tiempo y en el que vale la pena invertir. ¡Escoge la tuya!

1 /6

1.

Verde oliva, el color de la temporada

Funda nórdica de percal en verde, de Westwing

Funda nórdica de percal en verde, de Westwing

Westwing

¡Alerta tendencia! El verde aceituna se convierte en otro de los imprescindibles en nuestro armario para la próxima temporada, ¡pero también en nuestra casa! Hemos encontrado esta bonita funda nórdica de percal lavado en Westwing, lisa, cálida, suave y con un diseño sencillo pero elegante. 

2.

Funda nórdica de cuadros vichy terracota

Funda nórdica de cuadros vichy marrón, de H&M

Funda nórdica de cuadros vichy marrón, de H&M

H&M

En esta funda encontramos dos tendencias únicas que no fallan en la temporada de otoño y que ya son todo un clásico. Por un lado, el print de cuadros vichy, elegante y muy acogedor a la hora de decorar, y por otro, el color terracota, fundamental en la temporada de frío porque es un tono que está muy acorde a los colores del exterior y que armoniza perfectamente en casa. Este conjunto de funda nórdica y funda de cojín es de H&M.

3.

Gris oscuro y lino: la funda nórdica más elegante

Conjunto de funda nórdica gris, de H&M

Conjunto de funda nórdica gris, de H&M

H&M

El gris es un eterno aliado en cualquier temporada del año, pero este otoño-invierno será uno de los colores más codiciados. Nos encanta porque es un tono que encaja y se adapta a la perfección en nuestra casa. Este conjunto de funda nórdica es de H&M y promete ofrecernos una suavidad y descanso óptimo. Además está fabricada en lino, ideal para que transpire y ofrecernos una temperatura perfecta sin llegar a pasar calor. 

4.

Funda nórdica de muselina en rosa

Funda nórdica de muselina en melocotón, de Westwing
Westwing

Las tonalidades rosas suaves, son nuestra sorpresa de colores tendencia para la temporada de otoño-invierno, pero también son una realidad. Además, esta en concreto de Westwing tiene un diseño llamativo pero al mismo tiempo discreto y relajado. Llama la atención su bonita textura, mientras que nos invita a descansar plácidamente, poniendo un toque de color a las estancias pero sin llegar a ser cargante visualmente. 

5.

Azul medianoche para un extra de relajación

Funda nórdica azul de algodón, de La Redoute

Funda nórdica azul de algodón, de La Redoute

La Redoute

¿Qué nos dices de esta funda nórdica en azul de La Redoute? Este tono también lo veremos bastante en moda, accesorios y textiles del hogar en la próxima temporada. Para incluirlo en casa, ¿qué mejor que empezar por en el dormitorio? Lisa, de algodón, muy suave y agradable al tacto y, sobre todo, low cost, porque la puedes conseguir por tan solo 25,99 euros.

6.

Para los amantes del blanco

Funda nórdica con bordado rojo, de Westwing

Funda nórdica con bordado rojo, de Westwing

Westwing

Esta bonita y clásica funda nórdica de Westwing nos tiene profundamente enamoradas. Gracias a sus tonos blancos con bordados en color rojo, un color en tendencia este otoño-invierno 2025, damos mucha luminosidad al dormitorio al mismo tiempo que incluimos un guiño a las novedades. Las tonalidades en rojo, sobre todo el granate y el cherry red, estarán a la orden del día. ¡Adelántate!