El pasado 29 de noviembre se estrenó en Amazon Prime el tan esperado docureality "Los Pombo", un docureality basado, como te imaginarás, en la vida de una de las familias más conocida de la actualidad, los Pombo. Y esta familia, como seguro que también te imaginarás, ha sido conocida y se ha hecho famosa gracias a la hija menor, María Pombo, una de las influencers de moda con más éxito en el paranorama español.
En este documental, que ahora mismo tiene una temporada compuesta por 6 capítulos, podemos ver el día a día de toda la familia, sus vacaciones, sus rencillas familiares y una anécdota que nadie que lo ha visto ya lo ha pasado por alto: sale María Pombo limpiando el cuarto de baño y lo mejor es que lo deja como los chorros de oro de limpio.
María Pombo, una de las influencers de moda más top del momento
Hace más de una década, María Pombo decidió adentrarse en el mundo de las redes sociales, un terreno en aquel entonces algo inexplorado y en el que comenzó su aventura compartiendo su vida a través de vlogs en YouTube. Y esta aventura le salió bien, ¡y vaya si le salió bien! Se metió rápido al público en el bolsillo y empezó a tener tanto éxito en tan poco tiempo que, a día de hoy, sus posts acumulen miles y miles de likes y no hay photocall que se le resista.
Tal es el éxito que ha ido acumulando la influencer con el paso de los años que, incluso, su propia familia, poco a poco, ha ido formando parte de su universo o, mejor dicho, de su negocio porque genera miles de euros al año (se los compara con la familia de las Kardashian). La prueba final para demostrar el poder de esta familia, es su recién estrenado docureality, “Los Pombo”, donde todos los miembros de la familia, hermanas, padres, yernos, hijos y hasta la abuela, han sido grabados durante más de 10 meses durante sus día a día, ¡incluso sale María limpiando el cuarto de baño!
El poder oculto de María: deja los baños impolutos
La verdad que ver a María Pombo limpiando un cuarto de baño, de arriba abajo y sin dejarse un rincón sucio, ha sido algo sorprendente. Con la vida de lujo que lleva la influencer, no nos esperábamos este momento y ni mucho menos con la maestría que lo hace, ¡a más de una persona les gustaría limpiarlo así y dejarlo igual de limpio y reluciente!
Este momento, inesperado para muchos, se produce cuando después de un desayuno en la casa que tienen en Málaga y donde estaban todos juntos veraneando, Papín, su padre, le ordena hincar rodilla y tirar de lejía. María, sin rechistar, coge todos los productos de limpieza necesarios para limpiar un cuarto de baño, se coloca los guantes y se pone manos a la obra. Y no lo hace bien, lo hace requetebién.
No sabemos si María limpia el baño de su casa o no o porque, por su perfil de influencer, con la carga de trabajo que tiene y con dos hijos pequeños, quizás le pega más tener a alguien en casa que lo haga por ella, pero, ojo, que nunca se sabe: maña tiene y se le da bien e, incluso, en el propio documental ha confesado que se sabe todos los productos de limpieza del cuarto de baño y que cuando trabajaba en Abercrombie, uno de sus primeros trabajos, la felicitaban por lo bien que los dejaba.
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.