El recibidor es el encargado de darnos la bienvenida cuando llegamos a casa después de un largo día de trabajo. Así como es la carta de presentación de cara a nuestros invitados y visitas. Por eso, si quieres que desprenda calidez y una bueno primera impresión, hay que cuidar todos los detalles, incluso si es pequeño y estrecho.

Y aún si a tu recibidor le faltan metros y es más bien alargado, el estilo siempre debe estar presente. ¡Igual que el orden! ¿Cómo hacerlo? Encontrando elementos decorativos que sean bonitos y elegantes y que tengan el tamaño adecuado. De hecho, en El Mueble te contamos a menudo nuestros trucos para recibidores: desde hacerlos cálidos con una alfombra y una lámpara, hasta aprovechar el espacio con un zapatero o un perchero. ¡Y por supuesto que no falte un espejo!

Para ayudarnos con esta misión, los diseñadores de Zara Home han creado una amplia gama de productos capaces de transformar incluso los recibidores más pequeños y estrechos en rincones modernos y sofisticados. Aquí te dejamos nuestros 6 favoritos.

Cómo decorar un recibidor pequeño: 6 ideas modernas 

1 /6

1.

Espejo de pared redondo

Espejo de pared redondo

Espejo de pared redondo

Zara Home

Contar con un espejo en el recibidor de casa es también muy práctico. Quienes tienen recibidores de gran tamaño, suelen tener un espejo de grandes dimensiones en el suelo para darse un último vistazo al look, al peinado o al maquillaje antes de salir de casa.

Si tu recibidor es pequeño, tu solución es colgar un espejo en la pared. Este modelo de Zara Home nos ha fascinado, es redondo y está hecho en ratán trenzado para dar un toque veraniego y natural a la entrada. Tiene 45 cm de diámetro.

Espejo de pared redondo de Zara Home, precio: 159 euros. REF: 4354/106

2.

Perchero de pared dorado

Perchero de pared dorado

Perchero de pared dorado

Zara Home

A diferencia de los percheros de pie, los percheros que se montan en la pared liberan muchísimo espacio del suelo y evitan el desorden visual. Te dan la oportunidad de colgar todas las prendas y bolsos que necesites sin perder centímetros.

Este modelo de Zara Home está compuesto por 3 colgadores y, además de compacto, es muy elegante gracias a su acabado metálico en dorado. Medidas: 6,5 x 29 x 14 cm.

Perchero de pared dorado de Zara Home, precio: 25,99 euros. REF: 2511/517

3.

Espejo de pared efecto envejecido

Espejo de pared efecto envejecido

Espejo de pared efecto envejecido

Zara Home

Si tienes ganas de tener un espejo más grande en tu recibidor a modo decorativo, otra opción es este modelo de Zara Home con efecto envejecido. Se puede colgar en la pared pero, si tienes espacio para un aparador, puedes dejarlo caer sobre su superficie. Tiene detalle de flor en su cuadrícula y mide 150 cm de alto.

Además, será tu mejor aliado para multiplicar visualmente el espacio. 

Espejo de pared con efecto envejecido de Zara Home, precio: 249 euros. REF: 2349/106

4.

Aplique de pared de cerámica

Aplique de pared de cerámica

Aplique de pared de cerámica

Zara Home

Tener en la entrada de casa un punto de luz para cuando llegues por la noche es de agradecer. Si tu recibidor es pequeño, no tienes que renunciar a él porque, en lugar de usar una lámpara de pie, puedes hacer como en el caso del perchero, buscar un aplique de luz que vaya en la pared. Este de Zara Home es de cerámica en color blanco y puede usarse tanto en interiores como en exteriores.

Aplique de pared de cerámica de Zara Home, precio: 39,99 euros. REF: 5593/047

5.

Marco de foto con filo negro

Marco de foto con filo negro

Marco de foto con filo negro

Zara Home

Darle un toque personal a tu recibidor sin ocupar mucho espacio también es posible con estos marcos de fotos. ¿Lo bueno? Que sus filos metálicos en color negro son muy finos, así que no te quitarán mucho espacio en la pared, incluso, te permiten colgar más de uno. Puedes personalizarlos con fotografías o láminas gracias a su cristal de vidrio transparente. Disponible en varios tamaños.

Marco de foto con filo negro de Zara Home, precios: 25,99 - 49,99 euros. REF: 4369/045

6.

Estantería con soporte metálico

Estantería con soporte metálico

Estantería con soporte metálico

Zara Home

Nada ni nadie te va a impedir que decores tu recibidor con estilo y un toque moderno porque para eso está Zara Home, para darte soluciones prácticas que, además de maximizar el espacio de la entrada de tu casa, también derroche elegancia.

Anímate a decorar con libros, fotografías o plantitas pequeñas con esta estantería de roble con soporte metálico, va anclada a la pared y podrás añadir tantos elementos decorativos como desees sin quitar espacio.

Estantería con soporte metálico de Zara Home, precios: 49,99 - 79,99 euros. REF: 7368/077