Dar versatilidad a nuestro hogar, también empieza por sacar el máximo partido a las zonas pequeñas y/o estrechas. Y qué mejor ejemplo de ello que los pasillos. Por lo general, estas zonas de paso no suelen ser muy espaciosas, pero es una parte que, sabiéndola decorar, puede ser muy útil si contamos con una vivienda de pocos metros cuadrados. Así, aprovechar los pasillos estrechos nos hará despejar otros rincones desbordados. Por no hablar de que ponemos un toque decorativo extra. 

Si no sabes por dónde empezar a decorar tu pasillo estrecho, te traemos ideas e inspiración que nos han dejado los diseñadores de Zara Home. Espejos, lámparas, estantes... todo cuenta para agregar magia en el ambiente. ¿Quieres ver nuestra selección de artículos más minuciosa? ¡Te la enseñamos!

1 /7

1.

Espejos que multiplican el espacio

Espejos que multiplican el espacio.

Espejos que multiplican el espacio.

Zara Home

Lo primordial para hacer un espacio mucho más amplio visualmente, es contar con un espejo decorativo y de unas dimensiones considerables para conseguir dicho efecto. Aunque en Zara Home podemos encontrar una gran variedad de ellos, nos hemos decantado por este espejo de pie y marco redondo de madera de roble, que aporta dinamismo y crea un efecto de techos más altos en la zona en el que va a ir colocado. ¡Nos encanta su diseño con aire vintage! Su precio es de 179 dólares en la web americana de la tienda deco de Inditex.

Ref: 3130/106

2.

Bancos estrechos

Bancos estrechos

Bancos estrechos

Zara Home

Para adaptarse al espacio existente dotándolo de confort, qué mejor opción que un banco estrecho, con dimensiones similares al pasillo. Podrás utilizarlo para colocar textiles, tus complementos del día a día, o utilizarlo para descalzarte si lo sitúas cerca de tu recibidor. Está fabricado en madera y ratán, por lo que añade un toque cálido y acogedor a tu pasillo estrecho. Su precio, de la web estadounidense de Zara Home, es de 449 dólares. 

Ref.  6170/073

3.

Jarrones en el suelo

Jarrones decorativos

Jarrones decorativos

Zara Home

Si ya cuentas con un espejo en tu pasillo estrecho, mira qué bonito queda si, además, añades un jarrón elegante y sofisticado como este de cerámica de Zara Home. Siempre que no sean demasiado grandes para que no acaparen toda la atención del espacio, puedes exhibir estas piezas para decorar esta zona de paso con o sin flores. ¡Porque quedan especialmente bien de igual manera! Su precio es de 9,99 euros.

ref. 3390/046

4.

Lámparas de techo como protagonistas

Lámpara de techo seagrass

Lámpara de techo seagrass

Zara Home

Otra buena idea para los pasillos estrechos, es escoger una lámpara que sea la verdadera protagonista de esta zona de paso. Un ejemplo es esta lámpara de techo de seagrass trenzado con detalle a contraste en el borde. Es bonita, no ocupa espacio y decora. Ideal para cuando no puedes añadir mucha más decoración. Este artículo dará un toque especial y único. Su precio es de 99,99 euros. 

ref. 2355/047

5.

Estantes estrechos y modulares

Estantes estrechos y modulares

Estantes estrechos y modulares

Zara Home

Los estantes, además de ordenar y organizar tus artículos, también adquieren un valor decorativo que puede ser muy interesante para decorar tu pasillo estrecho. Este, en cuestión, es modular, de metal lacado con estructura geométrica. Permiten usarlos como escaparate, como estanterías para libros o como una superficie funcional para colocar una lámpara. Su precio es de 119 euros.

Ref. 7340/072

6.

Consola de madera estrecha

Consola de madera estrecha

Consola de madera estrecha

Zara Home

Una consola de madera siempre es buena opción para cualquier estancia de tu casa, porque la madera es un material que da calidez, y una consola, por lo general, es un mueble muy práctico. Esta de madera de olmo de Zara Home, es, además, ideal para pasillos estrechos, porque su propio diseño, lo es. ¡Decántate por ella! Su precio es de 299 euros.

ref. 2304/072

7.

Lienzos decorativos

Lienzos decorativos

Lienzos decorativos

Zara Home

Por supuesto, entre nuestra selección, no pueden faltar lienzos. Dan juego, estilo y elegancia a nuestro pasillo sin ocupar espacio. Puedes colocarlos en la pared que prefieras, y además, combinarlos con otros detalles y artículos como los que ya hemos visto en esta selección. ¡Mira qué bonitos quedan estos lienzos de Zara Home! Discretos y de pintura de lino con marco de madera de roble, que les da un valor más especial y único. Su precio es de 22,99 euros.

ref. 6369/043