Cuando hacemos el cambio de armario correspondiente en cada nueva temporada, aprovechamos para decidir qué guardamos y qué no para el año siguiente. Este es el mejor momento para seleccionar aquello que sabes que sí vas a usar y de donar, o vender, lo que ya ha terminado de cumplir su función. Con las prendas de vestir no nos resulta complicado poner en práctica este proceso, el "problema" nos surge a la hora de ordenar los zapatos.
Y es que nos gusta la ropa, sí, pero el mundo del calzado es nuestra perdición. Tenemos muchísimos pares de zapatos diferentes, sobre todo en verano, somos adictas a las sandalias y a las cuñas, de hecho, somos más de vestir looks básicos y sencillos y dar nuestro toque de personalidad con el calzado. Claro, esto suena muy bonito, pero no lo es tanto cuando haces el cambio de armario y no tienes sitio donde guardar tus zapatos de verano. Pues en El Mueble te tenemos la solución: este zapatero estrecho de IKEA, es uno de sus modelos más vendidos y le acaban de bajar el precio.
Así es el zapatero estrecho STÄLL, el modelo más vendido de IKEA
Este zapatero estrecho de IKEA es perfecto para aquellas personas que, aún teniendo ya un zapatero en casa, al hacer el cambio de armario se hayan visto en el panorama de tener más zapatos de la cuenta y no tener dónde meterlos. Si no tienes sitio en tu dormitorio, o tu casa es muy pequeña, ¿has pensado alguna vez en aprovechar el espacio libre de los pasillos? Los pasillos son zonas de paso, así que sus centímetros se pueden aprovechar para colocar muebles de almacenamiento altos y con poco fondo, como el zapatero STÄLL de IKEA.
Con lo útil que es y las medidas tan magníficas que tiene para maximizar el espacio en casa, ahora entenderás por qué es uno de los zapateros estrechos más vendidos de IKEA. Pues si quieres uno para tu pasillo, deberías ir volando a por él porque la tienda de decoración sueca le acaba de bajar el precio. Por darte más detalles para terminar de convencerte su compra, decir que es un zapatero formado por un total de 4 compartimentos. Su diseño minimalista con líneas limpias y su color blanco llenará tu pasillo de estilo. Además, sus puertas son fáciles de abrir gracias a sus aberturas que hacen la función de tiradores. Medidas: 96 x 17 x 90 cm. Capacidad: 8 pares de zapatos.
¡Las rebajas también han llegado a la revista El Mueble! Disfruta desde un 50% de descuento en las suscripciones a la revista ¡solo por tiempo limitado! Te sumergirás en un mar de ideas decorativas y descubrirás cómo convertir tu casa en un refugio veraniego único. ¡Aprovecha la oferta!
OTRAS IDEAS PARA APROVECHAR EL ESPACIO EN UN PASILLO ESTRECHO
Además de colocar este zapatero vertical con poco fondo de IKEA para guardar tus zapatos, existen otras formas para aprovechar, de manera inteligente, el espacio que aún queda disponible en un pasillo estrecho. Aquí te dejamos algunas ideas para que cojas inspiración:
- Las estanterías flotantes instaladas a lo largo de las paredes son perfectas para mantener el suelo despejado mientras optimizar el almacenamiento vertical. En ellas puedes colocar, libros, elementos decorativos, objetos personales, marcos de fotos, etc.
- También puedes colocar ganchos en la pared para colgar accesorios como gorros, bufandas o llaves. Tendrás todas tus pertenencias a mano pero sin desorden.
- Incorporar un banco estrecho con almacenamiento integrado también es una solución inteligente. Este tipo de mobiliario no solo proporciona un lugar para sentarse y calzarse, sino que, además, puede ocultar en su interior diversos objetos, como los juguetes de los niños.
- Si el pasillo tiene suficiente altura, también puedes instalar armarios altos y delgados. Estos muebles pueden aprovechar el espacio vertical sin ocupar demasiado del pasillo y son ideales para almacenar artículos que no necesitas a diario, como ropa de temporada o equipo deportivo.
- Por último, los espejos también tienen un poder increíble en pasillos estrechos ya que crean un efecto de amplitud que los hace que parezcan más grandes y luminosos.