Transformar el dormitorio en un espacio acogedor y con estilo es más fácil de lo que parece. A veces, pequeños cambios pueden marcar una gran diferencia, y las fundas nórdicas son un claro ejemplo de ello. No solo abrigan en invierno y aportan frescura en verano, sino que también renuevan la estética del dormitorio de manera fácil.
Colores, texturas y estampados pueden convertir la cama en el centro de la estancia, haciendo que todo el ambiente se sienta más cálido e incluso nos dé mucho más gusto descansar allí. 

Eso sí, con tantas opciones disponibles, elegir la funda nórdica perfecta puede parecer una tarea complicada. Algodón, lino, colores neutros, estampados llamativos... La clave está en encontrar un diseño que encaje con tu estilo y en apostar por materiales de calidad que nos aseguren durabilidad. Lo importante es que tu dormitorio refleje tu personalidad y sea un lugar en el que realmente te apetezca estar. La buena noticia es que El Corte Inglés ha bajado el precio de una de sus fundas nórdicas que más nos gustan y te la mostramos a continuación. Nos encanta porque es elegante y muy estilosa, ¡mira, mira!

Únete a nuestro canal de Whatsapp y descubre nuevas ideas muy El Mueble para tu casa. 

La funda nórdica de El Corte Inglés que nos ha conquistado por su elegancia clásica

Sí, la amamos. Es que esta funda nórdica lo tiene todo: está hecha en algodón y destaca por su diseño elegante y atemporal. Es que el estampado a rayas es un clásico que no pasa de moda y que resiste las tendencias... ¡Siempre es un acierto!

Funda nórdica El Corte Inglés
El Corte Inglés

Este diseño confeccionado en suave algodón de alta calidad, garantiza una sensación de confort durante las noches, y su transpirabilidad la convierte en una solución ideal tanto para los meses más fríos como para los más cálidos.

Lo mejor de todo es que a esta funda podrás lavarla en casa, ya que es apta para lavadora. Además, ahora está rebajada y la puedes encontrar por 46,15 euros.

Funda nórdica Ribe Room El Corte Inglés
El Corte Inglés

Perfecta para los dormitorios minimalistas

Con su suave tono beige y sus rayas tejidas en color ocre y gris marengo, la funda nórdica Ribe Room no solo añade calidez, sino que también es perfecta para conjuntas con otros elementos decorativos, permitiendo que destaquen sin sobrecargar el dormitorio. Puedes combinarla con cojines de colores neutros y texturas suaves, como el lino o el algodón, para sumar calidez.

Pero si quieres darle un toque más personal, atrévete a mezclar estampados. La clave para que funcione es mantener una misma gama de colores y jugar con diferentes escalas. Por ejemplo, un diseño de tartán en tonos suaves puede quedar espectacular con unas flores delicadas en la misma paleta, o unas rayas finas pueden convivir perfectamente con cuadros vichy si comparten los mismos colores. Así lograrás un look equilibrado, con personalidad y mucho estilo.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.comsuscríbete a nuestra newsletter.