Hugo y Raquel son una pareja que se dedica a la creación de contenidos en redes sociales relacionados con el mundo del hogar. Utilizan su perfil de Instagram (@enellodiy) para dar ideas y trucos para la casa, especialmente para pisos de alquiler. Y es que, cuando una vivienda es alquilada, resulta más complicado hacer cambios, aunque, gracias a los consejos de Hugo y Raquel, no es misión imposible. Por ejemplo, ¿sabías que puedes renovar el cuarto de baño sin hacer obras ni agujeros? ¡Y sin gastar una fortuna!

Azulejos vinílicos, la solución perfecta para renovar el baño sin obras

Hugo y Raquel son amantes del mundo de la decoración del hogar y les encanta renovar sus estancias con frecuencia. Aunque viven en un piso de alquiler, eso no les impide hacer cambios ya que se las apañan muy bien para buscar soluciones que le den un nuevo aire a su casa sin necesidad de hacer obras ni taladrar las paredes. Y este punto es superimportante porque, cuando te vas de un piso de alquiler, debes dejarlo todo tal como te lo encontraste el primer día. Por ejemplo, la pareja estaba un poco aburrida de su cuarto de baño, lo veían un poco soso y decidieron cambiar una de las paredes, la que está justo detrás de los lavabos. ¿Y sabes qué es lo que han hecho?

Han recubierto esta pared con azulejos vinílicos, una solución fácil y económica con la que puedes cambiar la apariencia de cualquier estancia en un santiamén porque para colocar los azulejos vinílicos no hay que alicatar, su instalación es mucho más fácil ya que traen adhesivos para pegarlos directamente en la pared. Aunque no dejan residuos en la pared cuando se despegan, si no te atreves a pegarlos directamente en la pared, puedes hacer como Hugo y Raquel: han comprado una placa de un material resistente al agua, la han recortado al tamaño de su pared y han pegado los azulejos vinílicos sobre ella. Aquí su proceso y el resultado.

 

Azulejos vinílicos de venta en Amazon

Buscando por Amazon, nos hemos encontrado esta loseta de azulejos vinílicos con un diseño de estilo marroquí y color verde idéntico a los de Hugo y Raquel. El paquete trae incluidos 5 tiras de azulejos adhesivos que se instalan muy fácil y rápidamente en las paredes de la cocina o del cuarto de baño. Además, sus adhesivos son resistentes a la humedad y al calor y cuentan con protector para las salpicaduras. 

Azulejos vinílicos Amazon

Azulejos vinílicos Amazon

Amazon

Para una mayor durabilidad, estos azulejos vinílicos han sido creados con un componente de gel que les da, a su vez, un efecto 3D para una mayor elegancia. En cuanto los pegues en la pared, debes esperar 48 horas para asegurarte de que están cien por cien pegados. A partir de aquí, podrás pegarlos y despegarlos siempre que lo desees. Además, son fáciles de limpiar y mantener.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.