Unas cortinas elevan la decoración de cualquier estancia, dándole intimidad y un toque acogedor; unos cojines visten cualquier sofá, sillón o cama, aportándole calidez y una alfombra dará un toque extra de gustosidad y de elegancia a nuestro salón, comedor o dormitorio. Sin embargo, hay un elemento vital en la decoración de cualquier estancia que muchas veces pasa desapercibido y que, con frecuencia, descuidamos o dejamos paa el último momento a la hora de decorarla: la lámpara. Una lámpara cumple una función esencial a la hora de iluminar una estancia, obviamente, pero también en el momento de crear determinadas atmósferas en las mismas, desde una más cálida hasta otra más íntima y romántica, jugando con los puntos de luz.

A la hora de escoger una lámpara, debemos tener en cuenta algunos aspectos como su diseño, su intensidad y su foco de luz, el largo del cable, el tipo de bombilla que lleva y, por supuesto, que combine con la decoración de la estancia en la que la queremos colocar, para que la eleve. Hemos encontrado en Shein la lámpara perfecta para dar un toque natural y rústico a tus estancias: parece de Zara Home, se ajusta a cualquier estilo decorativo y aportará calidez a tu hogar. ¿Lo mejor? Cuesta menos de 25€.

LA LÁMPARA DE SHEIN QUE PARECE DE ZARA HOME

Elegante, acogedora y perfecta para dar un toque fresco y natural a las estancias de nuestro hogar, creando los ambientes más íntimos y románticos, esta lámpara de ratán, metal y plástico está diseñada como un modelo hexagonal y calado, que consigue más amplitud, se enchufa en la pared y cuenta con una potencia de 200V-240V. Los usuarios la recomiendan, aseguran que es exactamente igual que en la fotografía y le dan una puntuación de 5/5 estrellas. Mide 17 cm de diámetro X 36 cm de altura y encaja fácilmente en cualquier estilo decorativo y en cualquier estancia interior, desde el comedor hasta el despacho.

Shein
Shein

OTRAS LÁMPARAS CON TOQUE RÚSTICO DE SHEIN

Shein
Shein

Sencilla, minimalista, con un diseño elegante y nórdico y perfecta para dar un plus de sofisticación a cualquier estancia, esta lámpara está fabricada en tela lisa que simula al lino y rematada con una base de madera natural. Su cable es de alimentación USB y los usuarios que ya la han probado la recomiendan, aseguran que es exactamente igual que en la fotografía, perfecta para espacios reducidos y muy elegante.

Shein
Shein

Fabricada en tela con estilo de abanico y diseñada sobre una base de ratán trenzado a mano, redondeada y duradera, esta lámpara es ideal para dar un toque dulce a la decoración de nuestras estancias. Cuenta con una fuente de energía led de alto voltaje y bajo consumo y mide 24 x 28cm. Los usuarios están encantados con ella, pero aseguran que es más pequeña de lo que parece.

Shein
Shein

Por último, con un toque náutico y un diseño de lo más original, esta otra lámpara está fabricada en tela, lo que le da un toque cálido y confortable, y cuenta con una pata de metal recubierta en cáñamo, que simula los nudos de los marineros. Cuenta con un voltaje de 50 HZ. Mide 30 x 56 cm y dará un toque elegante, rústico y fresquito a cualquier estancia.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.