Ya llevábamos un par de semanas que en el ambiente íbamos notando el espíritu navideño, pero ahora sí que sí hemos dado el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas. ¿Por qué? Muy sencillo: el puente de diciembre, tradicionalmente, se suele aprovechar para colocar el árbol y decorar la casa por Navidad. Muchas influencers y famosas ya lo han hecho, como es el caso de Amelia Bono, la cual ha presumido de árbol de Navidad en su cuenta de Instagram y tiene motivos para hacerlo: es elegante, clásico y con detalles personalizados, ¡pura inspiración!
Estos son los colores del árbol de Navidad de Amelia Bono
Si por algo destaca Amelia Bono es por su estilo clásico y elegante que siempre derrocha en su forma de vestir. Estas dos características son tan suyas que las ha trasladado, a la perfección, a la decoración de su árbol de Navidad. Esta elegancia se ve muy bien tanto en los colores que ha usado, que, por cierto, son los dos colores más en tendencia estas Navidades, y en los adornos que ha colgado en cada una de las ramitas de su árbol.
En primer lugar, decir que el árbol de Navidad de Amelia es verde, el color más clásico y tradicional en este tipo de adorno navideño. Además, como su casa es bastante grande, el árbol que ha elegido Amelia es también grande y alto. Para derrochar esta elegancia de la que te hablamos antes, la empresaria ha optado por colgar objetos navideños mezclando dos colores como son el blanco y el plateado, dos colores que, combinados, son pura sofisticación, de ahí que el árbol de Amelia haya quedado tan elegante y bonito.
Con bolas navideñas originales y adornos personalizados
Pero ahí no queda la cosa porque Amelia, además de montar un árbol de Navidad elegante y clásico, también le ha dado su propio toque personal a través del uso de bolas navideñas originales y adornos personalizados. Para ello, ha colgado esferas tradicionales plateadas en tamaño grande combinadas con otras más pequeñas de color blanco y aquí viene lo mejor: tienen forma de pompón suave y esponjoso, ¡parecen copitos de nieve!
Además, Amelia ha entremetido en algunas de sus ramitas otros adornos más personales como estrellas y bolas con los nombres de los integrantes de la familia y algún que otro simpático muñeco de Papá Noel con vestimenta en color rojo y barbas blancas, unos adornos navideños que hacen que este árbol de Navidad sea aún más entrañable si cabe. Y, además, como buen árbol de Navidad, las luces tampoco faltan alrededor de sus ramas ni su buena estrella coronando su punta en color plateado, por supuesto, haciendo juego con el resto de colores de la decoración.
Otros adornos que no pueden faltar en casa en Navidad
Además de un árbol de Navidad como el de Amelia Bono, si quieres tener una casa con una decoración navideña de revista, hay otros elementos decorativos que también deberías usar para que tu casa luzca preciosa y elegante. Por ejemplo, puedes colocar un portal de Belén, una corona navideña en la puerta de entrada (según el Feng Shui, atrae la buena suerte), plantas de Navidad como la flor de Pascua o guirnaldas y espumillones por los marcos de las puertas o las escaleras.
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.