1 /10

1.

Mastholmen, una butaca in & out

butaca sillon ikea mastholmen pieza basica 6
Ikea

Dentro-fuera. Porque muchos muebles de jardín pueden decorar el interior de nuestras casas perfectamente. Así que en verano aprovecharás la butaca Mastholmen de Ikea en el porche o en la terraza, pero cuando llegue el invierno te habrás acostumbrado a ella y querrás que te acompañe en las tardes de peli y manta.

 

2.

Su diseño no pasa de moda

butaca sillon ikea mastholmen pieza basica 7
Ikea

“Su diseño clásico y la elegancia de sus formas encajan muy bien en espacios de exterior pero también es perfecto en interior para dar un toque natural al salón o al dormitorio”, declara María María Lizárraga, de Ikea. ¡Una inversión que soportará bien el paso del tiempo y de modas!

3.

Una buena inversión a un precio razonable

butaca sillon ikea mastholmen pieza basica 16
Ikea

La butaca Mastholmen de Ikea cuesta 99 € y mide 68 cm de ancho, 67 cm de fondo y 80 cm de ancho (el asiento mide 50 cm de ancho x 50 cm de fondo). Incorpora un cojín que puedes usar por cualquiera de sus caras con funda lavable a máquina para que siempre esté como el primer día.

 

4.

La butaca Mastholmen de Ikea es apilable

butaca sillon ikea mastholmen pieza basica 15
Ikea

Así que, cuando llegue el invierno o no la uses, la podrás guardar apilada. Esta característica no es frecuente encontrarla en piezas de este tipo, así de voluminosas. No dirás que Ikea no piensa en los que tienen jardines o terrazas mini

5.

Está hecha con ratán

butaca sillon ikea mastholmen pieza basica 9
Ikea

¡Cómo nos gustan los muebles de fibra natural! Este sillón de Ikea está fabricado en fibra natural, concretamente en ratán. “Es un material renovable, ligero y que aporta textura natural a los espacios”, explica María Lizárraga de Ikea. El ratán natural se obtiene de plantas trepadoras que crecen en zonas tropicales.

6.

Tiene el encanto de las piezas artesanas

butaca sillon ikea mastholmen pieza basica 13
Ikea

Un motivo que te hará valorar más esta butaca es que cada pieza es única porque ha sido trenzada a mano por un artesano cualificado. Palabra de Ikea.

 

7.

Es una butaca fácil de combinar

butaca sillon ikea mastholmen pieza basica 3
Ikea

Otra de las razones por la que debes invertir en esta butaca es que encontrarás más piezas de la familia Mastholmen para combinar si no te quieres complicar. La colección se compone de varias mesas auxiliares y un sofá de dos plazas. En la misma línea y acabadas en ratán. ¿Quieres descubrir más sobre este espacio? Clica aquí.

8.

Carácter slow life

butaca sillon ikea mastholmen pieza basica 10

Si eres de las que intenta que su casa sea un remanso de paz y sosiego, que el tiempo se detenga en cuanto cruzas el umbral de la puerta, entonces pon Mastholmen en tu salón. Encaja en la filosofía de vida slow.

9.

¡Directa a tu casa!

butaca sillon ikea mastholmen pieza basica 11

Ya sabes que en Ikea puedes ir a comprar a la tienda o no complicarte y pedir que te traigan la butaca Mastholmen a casa directamente a golpe de clic a través de su web.  

10.

Mastholen: butaca para interior y exterior

Butaca Mastholmen de IKEA

Dentro-fuera. Porque muchos muebles de jardín pueden decorar el interior de nuestras casas perfectamente. Así que en verano aprovecharás la butaca Mastholmen de Ikea en el porche o en la terraza, pero cuando llegue el invierno te habrás acostumbrado a ella y querrás que te acompañe en las tardes de peli y manta.

Butaca o sillón, sillón o butaca. Su nombre, Mastholmen, de Ikea. La marca sueca lanzó esta colección en 2017 en todos los países y desde entonces cada vez han sido más y más las personas que han caído atrapadas en las redes de este mueble, diseñado por Nike Karlsson (comprueba su popularidad con el hastag #mastholmen o introduciendo su nombre en Pinterest).

Te hemos dado razones (de peso) por las que deberías invertir en este coqueto sillón. Quién sabe si llegará a convertirse en una de esas piezas que se revalorizan con el paso del tiempo, en uno de esos clásicos de la marca sueca.