1 /11

1.

Esta casa era de Sandra Bullock

FOTO: Gtres

 Es una de las actrices mejor pagadas de la última década según la revista Forbes y esta casa fue propiedad suya. Está en el mercado como alquiler de lujo, por 15.000 dólares mensuales.

2.

La casa en Los Angeles de Sandra Bullock

 Está junto al famoso Sunset Strip de Los Ángeles, tiene cerca de 300 metros, 3 baños, y esta encantadora zona de piscina y chill out. 

3.

El chill out de Sandra Bullock es mi zona favorita

En serio, ¿no os encanta? Con su sofá y sus butacas de ratán, las colchonetas blancas, las cortinas. Este look safari en la ciudad es siempre un acierto veraniego. Si te gustan los chill out, aquí van ideas para montarte uno en casa.

4.

El antiguo salón de Sandra Bullock

Tiene muchas cosas buenas: muebles de colores claros, unos cojines con estampados algo vintage (me chiflan esas flores, tan retro), ¡una palmera! con su cesto de fibras, y atención: un mueble de TV con puertas correderas, perfecto para ocultarla, porque, a ver, ninguna tele es bonita, me digáis lo que digáis.

5.

La cocina es blanca... y está un poco llena

¿No os parece que tiene muchas cosas? Las lámparas encima del office las veo excesivas y las sillas, por muy de diseño que sean, yo creo que son poco cómodas para un office. Aquí, con tanta planta, yo tiraría más por sillas y lámparas de fibras como estas. Me gustan mucho eso sí las claraboyas en el techo.

6.

Un dormitorio que parece una cabaña

Esta habitación es muy amplia y me hace gracia porque, igual que el chill out, tiene un estilo como de cabaña o de hotel asiático. Lo consigue con las persianas y el ventilador de madera, con esa gran planta algo selvática y ese cabecero tan original. Un último detalle para quienes se animen a copiarlo: la pintura de las paredes remarca la forma semiabuhardillada de la habitación.

7.

El despacho, con muebles a medida

En realidad, a esta casa no le pega nada un alquiler de lujo, ¿no creéis? Es como muy normal, decorativamente hablando. En este despacho, de nuevo vemos las persianas de madera, las sillas transparentes... Y muebles a medida blancos, una solución muy de un hogar como el mío o el de mis vecinos, vaya.

8.

Quien tiene un rincón tiene un tesoro

Y si es abuhardillado como este, ¡con más encanto! Fijaos qué simpático este cuarto de invitados: lo han resuelto con una cama en el suelo, un murete para apoyar cosas y un mini armario y un rincón para el televisor en la esquina. Ser invitado de Sandra Bullock debía de tener su magia si dormías aquí. 

9.

El baño de Sandra

Me fascinan varios detalles: el mural rafaelista (¿se dice así?), las persianas de fibra, esas especie de cuadros para tapar las ventanas y la tumbona tipo chill out. El mural me gusta como idea pero el conjunto es raro, raro, raro, ¿no creéis?

10.

El gimnasio en casa

Qué obsesión tienen las celebs con el ejercicio y qué feas se ven las habitaciones con estas máquinas, por favor. Puede ser buena idea lo de colocar esta cinta de correr bajo la escalera, pero vamos, que no me convencen. 

11.

La entrada

Según publican en Variety, Sandra Bullock compró esta casa a primeros de 2001, por 1,5 millones de dólares. La actriz tiene varias propiedades repartidas por Nueva York, Georgia, Texas y Nueva Orleans.  

Sandra Bullock es una de las actrices que más éxito tuvo en su momento, ¡la novia de América! de los noventa-primeros 2000. Llegó a ser una de las actrices mejor pagadas y no me extraña nada que invirtiera su dinero en casas: tiene más de cuatro propiedades (y no me parecen tantas, comparado con el imperio inmobiliario de otros famosos).

Leo que la casa se alquila pero me parece demasiado cara. No creo que los 15.000 dólares mensuales que piden por ella lo merezcan. ¡Si parece una cabañita muy normal! Seguramente, lo que pagas es la ubicación y saber que su dueña fue Sandra Bullock. Un último detalle curioso: la casa está junto a Chateau Marmont, el mítico hotel por donde pasan o han pasado casi todas las estrellas de Hollywood, en el también emblemático Sunset Boulevar. Seguro que este detalle también va en el precio, hum.

Más casas de famosos