1 /26

1.

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol

FOTO: Gtres

Nos encanta esta pareja. Son guapos, simpáticos, inteligentes, sanotes y han formado una familia preciosa. Por suerte, Vanesa cuelga alguna que otra foto en su Instagram y podemos asomarnos a su casa...  

2.

Pasión por el yoga

Vanesa Lorenza haciendo yoga en casa
@vanesalorenzo_

Tenemos clara la pasión por el yoga de Vanesa Lorenzo y, gracias a sus fotos practicando este deporte, podemos descubrir nuevos rincones de su casa, como esta silla butaca de madera con un cojín con estampado tribal y mini flecos.

3.

Un buen potaje

Comida de Vanesa Lorenzo
@vanesalorenzo_

La alimentación es muy importante para Vanesa, y en su cuenta de Instagram nos acostumbra a enseñar sus comidas. Por lo que vemos... donde haya un buen potaje, que se aparte el resto. Nos gusta su mesa de madera y el mantel individual.

4.

Vanesa Lorenzo prepara el menú semanal de la familia

Vanesa Lorenzo con los menús de sus hijas
@vanesalorenzo_

Y de la misma manera que cuida su alimentación, también cuida la de sus hijas, Manuela y María, y la de su marido, Carles Puyol. Y como a Vanesa le gusta mucho el orden, nada mejor que tener el menú preparado para toda la semana. Hacerlo tiene muchos beneficios.

5.

Un huerto ecológico familiar

Huerto de Vanesa Lorenzo
@vanesalorenzo_

Seguro que muchos de los alimentos que forman parte de ese menú semanal los obtiene de su huerto ecológico. La modelo se puso manos a la obra y ya está teniendo sus frutos.

6.

Unas lámparas modernas para la cocina

Lámparas de la cocina de Vanesa Lorenzo
@vanesalorenzo_

En esta fotografía en la que nos muestra más alimentos que forman parte de su dieta, podemos ver unas lámparas de cocina tipo industrial en dorado que queremos desde ya.

7.

Haciendo limpieza de armario

Vanesa Lorenzo ordenando el armario
@vanesalorenzo_

El orden es vital para la familia Puyol Lorenzo, por eso, la modelo hace limpieza de armario muy a menudo y suele donar todo aquello que ya no quiere o que ya no necesita. Aquí la vemos en uno de esos momentos. ¡Ah! Y no nos importaría nada tener esos espejos tan grandes para cuando nos vestimos...

8.

El nuevo cuarto de las hijas de Vanesa Lorenzo y Carles Puyol

Cuarto hijas de Vanesa Lorenzo
@vanesalorenzo_

Esta versión del cuarto de Manuela y María hecha por nuestra amiga Martina Klein, con su marca Lo de Manuela es ideal. Seguro que las niñas quedaron encantadas con estas camas con estructura de casa y sus cajas para almacenar sus juguetes. Buena elección también con el sillón.

9.

La disciplina positiva

Lámpara y mesita de la casa de Vanesa Lorenzo
@vanesalorenzo_

El detalle de la mesita con esta lámpara cesto es lo más. Y el papel pegado en la pared quiere transmitir la "disciplina positiva" con la que Vanesa y Carles desean educar a sus hijas. Todo lo que pone en él está muy bien, pero en El Mueble nos quedamos con el último punto: ¡mantener el orden en casa!

10.

Un cojín a rayas

Vanesa Lorenzo con cojín a rayas
@vanesalorenzo_

En esta foto podemos ver que a Vanesa también le gustan los cojines y le damos un 10 a el que ha elegido para su sofá, este de estampado de tela de camisa.

11.

Vanesa Lorenzo en su salón

@vanesalorenzo_

La casa de la modelo y el futbolista se ve muy luminosa. Y, como decíamos, parece que no es de recargar: tiene los muebles precisos, tirando a diseño nórdico, paredes blancas y un bonito suelo de madera. Todo se ve muy relajado, ¡como ella!

12.

Un sofá de piel para la familia

@vanesalorenzo_

Amplio, muy cómodo y de estilo nórdico. Así es el sofá de Vanesa Lorenzo y Carles Puyol. Lo tienen arrimado a la pared. Es una casa cero excesiva, con espacio para los niños (¿os habéis fijado por cierto en la peque, haciendo fotos junto a Vanesa?).

13.

En blanco y marrón

@vanesalorenzo_

Todo el salón está en esta gama de colores, incluso las dos mesas de centro blancas. Por cierto, son bajitas, muy accesibles para las niñas. ¿Habéis visto los pufs étnicos?

14.

Unos pufs muy prácticos

@vanesalorenzo_

Parece que las hijas de la pareja se lo pasan bomba con los pufs, ¡que son de lo más versátiles! Esta foto nos sirve para apreciar el suelo de la casa, ¡qué bonito!

15.

La cocina de Vanesa Lorenzo

@vanesalorenzo_

Vanesa y Carles tienen dos niñas y se nota que les gusta la vida en familia. Esta cocina con isla y super nevera se presta para muchas tardes haciendo pizza o bizcochos. Por supuesto, muy saludables, como le gustan a Vanesa.

16.

El bizcocho de Manuela

@vanesalorenzo_

Lo contó Vanesa en su blog: para el cuarto cumpleaños de la pequeña Manuela, prepararon juntas un bizcocho ecológico con Lacasitos. ¡Qué buena idea! Detrás se ve que la cocina está hecha en un moderno tono piedra, que los electrodomésticos están panelados y que tiene una vinoteca. El estilo es moderno y familiar.

17.

El dormitorio de Vanesa Lorenzo

@vanesalorenzo_

No, la modelo no es una desordenada. Simplemente colgó esta foto para contar que hacía limpieza de armario y que donaba parte de su ropa a un mercadillo benéfico. La foto nos sirve para ver que su cuarto es sencillísimo, que un par de almohadones muy grandes le sirven de cabecero y que a los pies de la cama tiene un banco de madera muy básico ¡y cómodo!

18.

¿Las niñas también hacían limpieza?

@vanesalorenzo_

¡Ja, ja, ja! Noooo... Solo tenían una tarde de juego. Ojo a las cortinas de su cuarto: blancas, muy largas. Nada de textiles infantiles.

19.

Momento lectura antes de ir a dormir

@vanesalorenzo_

Como ella misma cuenta, el ratito de lectura antes de acostarse es uno de los momentos favoritos de sus peques. Matrícula de honor a la la calidez de este dormtorio con mesita de madera, una gustosa alfombra y varios cojines sobre la cama.

20.

Me ves... no me ves

@vanesalorenzo_

Así era antes del cambio el cuarto de las hijas de Vanesa Lorenzo y Carles Puyol. Blanquito, con una alfombra en tono sandía, una mesilla de estilo nórdico (afín al gusto de los padres) y una mini lámpara cesta. 

21.

Un tipi que era el sueño de la infancia de Vanesa

@vanesalorenzo_

Vanesa lo compró en Etsy y lo cuenta ella misma en su blog: "Buscaba que se pareciera a los auténticos pero que a la vez fuera práctico y sencillo, alejándome de coloridos y estampados puramente infantiles para que conviviera de forma armónica con la estética de la habitación de mis hijas, la del salón u otros espacios de la casa. [...] Además es fácil de trasladar para utilizar en espacios abiertos. Seguro que este verano viajaremos con él".

22.

Una casa muy saludable

@vanesalorenzo_

Vanesa Lorenzo explica que cada vez siente más respeto por su cuerpo y por la naturaleza. Por eso, cuida su alimentación, practica yoga y su casa es su templo de serenidad. Las cortinas y las ventanas blancas, la alfombra de fibras y su estilo tan poco recargado transmiten eso.

23.

Yoga también en el dormitorio

@vanesalorenzo_

¿Quién dijo que el dormitorio no es un lugar perfecto para practicar yoga? En eso Vanesa coincide con Lorenzo Meazza, quien también aprovecha la versatilidad de su dormitorio para crear un rincón yogui

24.

Comida slow

@vanesalorenzo_

Vanesa Lorenzo cuenta que come ecológico y que, aunque todavía no ha conseguido un hogar 100% sostenible, se preocupa de gestos como el reciclaje o el cuidado en el gasto del agua. Nos encanta su comedor, en blanco y madera, y con esas sillas con la misma rejilla que las de nuestras abuelas.

25.

A Vanesa Lorenzo le gustan los potos

@vanesalorenzo_

Lo hemos visto en su salón desde hace meses. El poto es la planta que ha elegido la modelo para sumar el toque natural a la decoración.

26.

Una cocina moderna y superamplia

@vanesalorenzo_

En la casa de Vanesa Lorenzo y Carles Puyol el problema no es la falta de metros. Su cocina es suuuper amplia y está diseñada con un estilo moderno y funcional. Aquí la vemos disfrutando de un curioso zumo prensado en frío del que indica hasta la receta.

La propia Vanesa Lorenzo lo cuenta en su página de Facebook: su inspiración es su familia, y su motor, la curiosidad. Tras ver las imágenes que la modelo, diseñadora y casi gurú del yoga y la vida sana comparte con sus seguidores en redes sociales, tenemos varias conclusiones:

  • Vanesa Lorenzo y Carles Puyol no son ostentosos ¡ni horteras! No hace falta ser pitonisa para saber que ganan mucho dinero, y eso que los dos provienen de familias humildes, pero no se les ha ido de las manos y no decoran con exceso. Más bien al contrario, son de pocas piezas.
  • Su casa inspira relax. ¿Cómo lo han conseguido? Con mucho blanco, detalles de fibras naturales, textiles cuidados, sin recargar las paredes... y con un suelo donde apetece andar descalzo.
  • Es una casa para disfrutar en familia: con cocina grande, sitio para jugar, ¡y un tipi!

¿Quieres ver más casas de famosos?