Llegó a nuestras vidas hace relativamente poco y ya se ha convertido en un electrodoméstico indispensable en nuestra cocina. Lo primero que tienes que saber es que, pese a su nombre, la freidora de aire no es una freidora tradicional sino un horno pequeño en el que puedes preparar recetas fáciles y rápidas utilizando muy poco aceite y en relativamente menos tiempo que en el horno convencional.
Aunque la mayoría de ellas incorpora un amplio catálogo de recetas, nunca son suficientes así que hemos preparado una selección de algunas de las más saludables para que puedas probarlas cuando quieras. Ten en cuenta que los tiempos que aparecen en las recetas son orientativos ya que cada freidora de aire es distinta, tanto por su capacidad como por su forma, y eso que hará que los tiempos puedan variar.
Otro aspecto que influye en este punto es el tamaño de los alimentos a cocinar: cuanto más pequeños, antes se harán. ¿Un indispensable en tus recetas saludables para freidora de aire? Las verduras. Toma buena nota de las siguientes recetas porque encontrarás varias propuestas de este tipo entre ellas. ¡Buen provecho!