Cuando decidiste poner una piscina en tu vida, quizás nadie te contó que, tenerla limpia exige un mantenimiento diario. Pero calma, todos los problemas tienen solución. La gama de robots Alpha iQ de Zodiac® marca de referencia en limpiafondos y equipamiento para piscinas, presenta cuatro modelos de última generación, capaces de limpiar todos los rincones de la piscina, desde las paredes hasta la línea de agua, de manera autónoma y personalizada. Son los RA 6300 iQ, RA 6500 iQ, RA6570 iQ y RA 6700 iQ pero los vas a querer tanto, que los podrías rebautizar, con el nombre de tu droide favorito de Star Wars.
Los cuatro modelos de robots están diseñados con la tecnología de aspiración ciclónica patentada, caracterizada por una aspiración potente y constante. Esta tecnología evita que el filtro se obstruya. La combinación de su gran capacidad de aspiración y filtración ultrafina, garantiza una recogida óptima de todo tipo de residuos, como por ejemplo la arena, si la piscina está en una zona de playa. Tu robot Alpha iQ calculará las dimensiones de cualquier tipo de piscina para dejar impolutos suelo y paredes, tengan la forma que tengan.
Fácil de usar
Los robots de la gama Alpha iQ combinan potencia de limpieza y facilidad de uso. Su tecnología patentada Lift System, lo hace más ligero al salir del agua y casi sin esfuerzo, gracias a un potente chorro trasero que impulsa el robot fuera a la vez que vacía el agua acumulada. ¡Cualquier miembro de la familia podrá sacarlo del agua sin problema! Su fácil acceso al filtro, y su tapa transparente, permite un uso sencillo del robot en todo momento. Ya no tienes porqué ocuparte tú de todo. Tus hijos pueden manejar el robot Alpha iQ porque es fácil y hasta divertido.
Control desde el móvil
Pero es que además, un robot Alpha iQ se puede controlar sentado en la tumbona o en el sofá. Gracias a la App gratuita iAquaLink (disponible para iOS 10 y Android 5.1), podrás controlar el progreso de limpieza en cualquier momento y lugar. Es más, puedes programar el robot durante un período de 7 días, realizar una limpieza localizada o medir la temperatura del agua. Ahora sí, prepárate tu cóctel favorito mientras tu robot pone la piscina a punto. Una solución inteligente.