¿Imaginas tenerlo todo en un lavavajillas? La mejor tecnología de limpieza y secado, un consumo reducido de agua y energía y mucha (pero que mucha) capacidad. Tanta como imagines para que seáis dos en casa -muy cocinillas-, una pareja que recibe visitas cada semana, o una familia numerosa, haya espacio en el lavavajillas para que entren todos los utensilios. ¡Así la cocina se recoge más cómodamente!
Los nuevos lavavajillas de encastre MaxiSpace de Whirlpool son más espaciosos y se adaptan a cualquier cocina
Whirlpool lo hace realidad. La nueva gama de lavavajillas de integración MaxiSpace cuenta con un diseño interior versátil que ofrece una mayor capacidad de carga. Y se nota, ¡claro que se nota! Las responsables de tanto espacio son la innovadora cuba MaxiSpace y la tercera bandeja SpaceClean.
El sistema de integración MaxiSpace es perfecto para que se adapte al diseño de cualquier cocina. Con el frente de tu mobiliario te olvidarás de que el lavavajillas está ahí
La marca ha equipado esta nueva gama de lavavajillas de integración con la exclusiva tecnología 6TH Sense y los sistemas Power Clean Pro y NaturalDry para que los resultados de limpieza y secado de tu vajilla sean excelentes.
Más capacidad de carga, más fácil que nunca
Whirlpool te concede un 10%* de espacio adicional interno en la gama MaxiSpace. ¡Hay sitio para todo! También para un plato de pizza de hasta 32 cm de diámetro en el cesto inferior. Gracias a la cuba MaxiSpace, los platos y ollas grandes ahora entran sin tener que hacer malabares. En el cesto superior también ganarás en altura para platos de postre de hasta 19 cm de diámetro.
La cuba MaxiSpace ofrece más espacio tanto en el cesto superior como en el inferior, que también ha sido reforzado para que el sistema deslizante no sufra al cargar la vajilla más pesada
Estos lavavajillas suman también la tercera bandeja SpaceClean, la más grande* hasta la fecha. Así podrás cargar más utensilios y no solo cubiertos, sino también cuencos y vasos altos de hasta 13 cm.
La tercera bandeja SpaceClean Cuenta con inyectores de agua integrados que alcanzan todos los rincones del cesto, asegurando una limpieza perfecta
La mejor limpieza y secado con un reducido consumo de agua y energía
Ya hemos visto que la nueva gama de lavavajillas MaxiSpace de Whirlpool ofrece más espacio, al tiempo que optimiza el posicionamiento de los platos y vasos. Podrás lavar más con una limpieza perfecta gracias al sistema Power Clean Pro.
Los 28 inyectores de agua a presión de la gama Maxi Space son un 60%* más potentes. Están situados en el cesto interior y garantizan una vajilla perfectamente limpia sin necesidad de prelavado
Por su parte, el sistema de secado NaturalDry proporciona un secado perfecto ahorrando hasta un 40%* de energía. Una vez finalizado el ciclo de lavado, la puerta del lavavajillas se abre lentamente 10 cm para permitir la entrada de aire natural y, así, mejorar y acelerar el proceso de secado.
El sistema de secado abre la puerta al terminar el ciclo de lavado cuando la temperatura dentro del lavavajillas es de 40°C aprox. para que no sufran los muebles de cocina
Los ciclos de lavado: uno para cada necesidad
Porque hay muchas familias, situaciones y necesidades. Lo mejor es que el lavavajillas se adapte a ti. Esta nueva gama de lavavajillas de integración cuenta con tres Programas Automáticos basados en la tecnología 6TH Sense de Whirlpool. Para cada uno de ellos -Intensivo 65º, Mixto 55º y Rápido 55º– los sensores inteligentes detectan el nivel de suciedad de los platos y ajustan el consumo de agua y la temperatura.
La tecnología 6TH Sense consigue una vajilla perfectamente limpia y seca, ahorrando hasta un 40% de recursos
Hay otros ciclos especiales, como la opción Silencioso, que reduce el nivel de ruido hasta 3dbA*, según el programa elegido; o la opción Desinfección, que elimina el 99,9999%* de las bacterias.
Diseño de encastre perfecto para todo tipo de cocinas
Disfruta de esta gama de lavavajillas, que quedan integrados perfectamente en tu cocina. No importa la altura de tu zócalo o si quieres colocarlo en altura para que sea más cómodo. Quedará perfectamente integrado en tu cocina. Su sistema de puerta deslizante permite reducir el zócalo a 0 cm, por lo que el panel de la puerta puede tener una altura de hasta 84 cm.
El nuevo lavavajillas está equipado con bisagras muy resistentes que permiten soportar paneles de diferentes materiales con un peso de 3KG a 10KG y de 16MM a 25MM de espesor
No ves el lavavajillas, pero sí la información que proyecta al suelo que te indicará la progresión del ciclo. Y todo controlado desde un panel de control más intuitivo que nunca: basta con un simple gesto para seleccionar el ciclo/opción y visualizar la información detallada sobre características y programas en la pantalla.
*Más información en www.whirlpool.es