La elección del sofá es, sin duda, una de las decisiones más importantes tanto para la decoración de la casa, como para la comodidad cotidiana. Si estás pensando en renovar el sofá o comprar uno para tu nueva vivienda, Gamadecor de Porcelanosa Grupo acaba de incorporar a su amplia gama de mobiliario de cocina, baño, armarios y vestidores, esta colección de sofás con un estudiado diseño vanguardista y ergonómico.
Los sofás de Gamadecor se han diseñado con materiales nobles y su principal ventaja es que se ajustan a las características de cada salón. Una cualidad a la que se debe sumar el confort de sentada e indeformable, que amplía su límites y capacidades gracias a su diseño multidisciplinar. Con él se unen gomas de distinta dureza para que su forma se mantenga intacta.
Estos innovadores sofás también son reversibles y cuentan con varios tipos de tapicería, lo que permite una fácil renovación del interiorismo de casa. Dado que las piezas del sofá son simétricas, sus brazos se pueden dirigir hacia un lado o hacia otro sin que su orientación varíe. Además, muchas de sus partes como la base, la almohada o el respaldo son desenfundables van sujetas con velcro e incorporan un sistema de extracción cosido con cremalleras. Esto facilita la limpieza de cada rincón y mejora la salubridad de los espacios.