¿Te pasa que vas al supermercado y no tienes claro qué infusión elegir? Ahora que ha llegado el frío a cualquier hora apetece una infusión caliente. Puedes tomarla mañana, tarde y noche. Además tenemos buenas noticias: Hornimans tiene nuevos sabores, con ni más ni menos que dos superalimentos en infusión. Te lo contamos todo:
Lavanda: aromática y relajante
Hay momentos en que necesitas una pausa. Puede ser a media mañana o a final del día, pero hay que parar, respirar y mirarlo todo con mejor cara. Ese es un momento para una infusión de lavanda. Su aroma te va a inspirar y a relajar, seguro. Si lo hace en cualquier jardín, imagínate beberla, impregnándote de buenas sensaciones.
Hornimans Lavanda tiene un sabor floral, fruto de la mezcla de la manzanilla, las flores de lavanda, y trozos de arándanos. En unos 4 minutos tendrás una taza con una infusión con un toque dulce que encaja perfectamente con tus hábitos de vida saludables.
BENEFICIOS DE LAVANDA
Tradicionalmente, la lavanda se usa como remedio natural para:
- Ayudar a conciliar el sueño
- Ayudar a relajarse
Fruta de dragón: refuerza tu sistema inmunológico
Con ese nombre, lo primero que piensas es en que te aportará la fuerza necesaria para echar fuego por la boca. No llega a tanto, pero la pitahaya o fruta de dragón es considerado un superalimento. Rica en Vitamina C y minerales como el calcio, el fósforo y el hierro, se cultiva en Asia y es una fruta milenaria.
Exótica y dulce, esta infusión de Hornimans combina fruta de dragón con rooibos y frambuesa. Sin duda es una gran alternativa a las infusiones clásicas o al café de media mañana porque aporta ese dulzor de forma saludable. Un sabor muy especial que te recomendamos.