Quick-Step es firma de referencia de suelos laminados, de madera y de vinilo (tan presente en las casas El Mueble). Y lo es porque los suelos laminados son un tres en uno perfecto. Parecen madera, resisten más que la madera, aguantan humedad y son fáciles de colocar. Fíjate en una colección como Capture: un suelo laminado que se ve y se siente como la madera auténtica y presenta un tacto y diseño natural, con los materiales más avanzados para suelos. Materiales que la hacen apta también para estancias húmedas, con riesgo de salpicaduras y manchas. Tu baño y tu cocina no tienen por qué resignarse a un suelo frío. Ahora puedes aportar tonos cálidos y de tacto agradable a cualquier rincón de tu casa. Seguro que no tarda en convertirse en uno de los favoritos de los interioristas.
Toda la colección Capture se inspira en tonos cálidos, exóticos, terrosos, en materiales hechos a mano y elementos naturales. Así se consiguen espacios más relajantes y tranquilos. Los estilos de interiorismo rústico, naturalistas, están de enhorabuena con esta opción de Quick-Step. Sin duda, permite una calidez y un ambiente acogedor envidiables. La paleta de colores claros y neutros se combinan maravillosamente para crear un ambiente que no busca la perfección sino la asimetría, la aspereza, la simplicidad y las sutiles imperfecciones de la naturaleza. Se crea así un ambiente puro y equilibrado.
Capture aporta, como todos los suelos de Quick-Step, las ventajas y tecnologías que ofrece la marca: resistencia a los golpes y al agua. Todos sabemos que, en el día a día hay que ser práctico: los niños, las mascotas, las prisas... Que los suelos se limpien a la primera, con gran facilidad, que aguanten esa taza que se cae, que amortigüen golpes y ruidos... es una gran idea, ahora al alcance de todos. Además, su colocación es fácil y rápida y su durabilidad está demostrada en la trayectoria de la marca. Su precio es más económico que las maderas naturales, así que todo son ventajas.
Como muestra podemos destacar el suelo Roble Natural Cepillado. Es una opción preciosa. Detrás tiene todo un largo proceso de diseño e innovación. Quick-Step ha creado este suelo con una placa de presión de 64 profundidades variables (lo habitual son 16). Eso hace que se sienta la imperfección de la madera y los juegos de luces y sombras sobre el material. Un tono neutro y un tacto natural.
Otra pieza destacable de la colección (aunque todas tienen enormes posibilidades y combinaciones) es el Roble Rosa Pintado. El rosa es tendencia y combina con blancos, beige, grises o negros. Aporta un toque moderno a un suelo que se siente como madera natural.
La colección Capture de Quick-Step reúne un total de 18 diseños de suelo, cada uno único y distinto, pues destacan por su incomparable nivel de detalle. Una opción de diseño elegante a precio inteligente.