Si estás pensando cambiar tu cocina, tenlo claro: el negro es una tendencia al alza en las cocinas de esta temporada. Si además lo combinamos con electrodomésticos de última generación, tenemos una cocina moderna comodísima. Estas cocinas en negro con electrodomésticos Siemens transmiten elegancia y minimalismo. Su estética vanguardista se combina con que facilitan el día a día y optimizan el tiempo, sin perder de vista el consumo.
Es importante que no te olvides de diseñar un buen espacio lumínico, cosa que es cada vez más sencillo con las nuevas posibilidades de la iluminación led. El negro necesita un lugar amplio y luminoso para lucir en todo su esplendor.
Electrodomésticos Black
La opción más estética y elegante para una cocina negra y con personalidad son los electrodomésticos ya diseñados en negro. Dan estilo y un toque industrial. Electrodomésticos Siemens tiene toda una gama que nos gusta: lavavajillas integrables, campanas de pared, hornos y frigoríficos en color negro.
Los frigoríficos negros Siemens vienen en Black Inox o cristal negro. La ventaja de un frigorífico negro es que combina con todo tipo de materiales a su alrededor, ya sea madera, gres, piedra o microcemento. Puedes elegir el tamaño del frigorífico según tus necesidades, desde combinados XXL, a frigoríficos de una puerta o americanos. Siempre con la seguridad de contar con la mejor tecnología y equipamiento, como los cajones hyperFresh que conservan los alimentos en perfecto estado durante mucho más tiempo.
En el caso de que te plantees una reforma integral te llevarán a lograr un look total black, muy de tendencia. ¿Total black o en pequeñas pinceladas? Según tu gusto.
Si algo tiene de bueno el negro es que se lleva bien con todo. Si lo combinas con madera obtendrás un look más acogedor; con acero inoxidable, más industrial y con blanco o gris, un clásico actualizado. Todas son combinaciones ganadoras gracias al poder negro de los electrodomésticos Siemens.