Con la llegada de las fiestas navideñas, llegan también las celebraciones... ¡y los desastres! Y es que es normal que, con tanto ajetreo en casa, se derramen todo tipo de líquidos y comida al suelo. Para hacer más llevaderos estos momentos y que no entorpezcan los momentos festivos, necesitas la nueva fregona sin cables de Rowenta. Se trata del modelo X-Clean 10, dotado con un sistema capaz de aspirar y fregar el suelo de una sola pasada. Dejarás tu suelo impoluto en un pispás. Descubre todas las ventajas de esta fregona inalámbrica.
Inteligencia artificial para tus suelos
Para encontrar información, programar las persianas y luces de nuestra casa, crear imágenes y hasta componer canciones. La IA ha ido poco a poco colándose en todos los aspectos de nuestra vida. Pero si hay un sueño que todos tenemos es que la IA sea capaz de ayudarnos también con las tareas del hogar, que muchas veces tenemos que hacer sin demasiadas ganas.
Pero ya hay inventos que se acercan cada vez más a esa utopía. La fregona sin cables X-Clean 10 de Rowenta es el ejemplo perfecto, toda una revolución que te ayudará en la limpieza de tu casa. Se acabó lo de barrer primero y fregar después. Y ya no hablamos de tener que arrodillarte a recoger un tazón de cereales que se ha caído o cualquier otro líquido con sólido. ¡Esta Navidad será tu gran aliada!
Y es que la nueva fregona sin cables de Rowenta es la solución que estabas buscando. Una herramienta de limpieza 2 en 1 que nace con el objetivo de ayudarte a dejar tu casa limpia, sin esfuerzo, pero con unos resultados óptimos y en mucho menos tiempo. Simplifica tu rutina y hazla mucho más eficiente con esta nueva fregona. Y es que no solo friega. ¡También aspira! Y todo por 549,99 €.
Esta fregona sin cables llama la atención por su elegante estética elegante y por su filtración en 2 fases y su ergonomía avanzada, descubre una fregona inalámbrica diseñada para facilitar la limpieza hasta en el más mínimo detalle.
La fregona inalámbrica X-Clean 10 de Rowenta es capaz de detectar el tipo de suciedad y ajustar automáticamente el flujo de agua necesario para eliminar todos los residuos gracias al sistema Wet&Dry, que cuenta con un rodillo autopropulsado en la fregona inalámbrica.
Podrás eliminar todo tipo de residuos en una sola pasada, ya sean húmedos o secos, desde las pequeñas partículas de polvo hasta las grandes manchas. ¡X-Clean 10 de Rowenta puede con todo!
No solo eso. La fregona inalámbrica de Rowenta está dotada con tecnología de vanguardia, que simplifica la limpieza gracias a sus controles fáciles de usar en una pantalla led, las instrucciones por voz o el seguimiento de la suciedad en tiempo real. Podrás elegir entre 5 modos de funcionamiento, con una autonomía de hasta una hora, tiempo que permite la limpieza de hasta 400 metros cuadrados sin interrupciones.
Y todo casi sin hacer ruido, ya que este nuevo modelo se caracteriza por ser más silencioso y menos molesto de todas sus funciones, desde la limpieza habitual hasta el ciclo de autolavado.
¿Cómo funciona X-Clean 10 de Rowenta?
La nueva propuesta de Rowenta cuenta con un depósito de agua sucia que separa la suciedad sólida de la líquida, garantizando una limpieza más higiénica y eficiente.
Además, incluye un depósito adicional para agua limpia en el cabezal de aspiración que garantiza unos resultados óptimos de limpieza y con la que friega y elimina la suciedad de todo tipo de suelo duro. Este cabezal cuenta con un exclusivo diseño, capaz de eliminar todo tipo de suciedad, sólida o líquida, en suelos duros. Gracias a su sistema de rodillo de microfibra, se asegura una limpieza suave y eficaz, sin obstrucciones causadas por el pelo humano o el de mascotas.
Además, X-Clean 10 está equipada de un sistema de autolimpieza y autosecado bidireccional a 65 grados, exclusivo de Rowenta. Este elimina todo tipo de bacterias, manteniendo el rodillo siempre limpio, seco y listo en su base de carga.
Más comodidad al limpiar
Otra de las ventajas de la fregona sin cables X-Clean 10 es su diseño inteligente, ultraligero y flexible de 180º, que permite acceder fácilmente a esos rincones tan difíciles de limpiar como debajo de los muebles o a lo largo de los zócalos, cubriendo cada centímetro de la superficie.
Además, gracias a su impulso automático y con un peso de solo 0,9 kg en mano, la limpieza resulta mucho más cómoda y sencilla. ¡Y no ocupa nada! Su diseño compacto facilita el almacenamiento y uso en espacios pequeños o de difícil acceso.
Es el momento de hacerte con la fregona sin cables X-Clean 10 de Rowenta ahora con 60 € de descuento para todos los lectores de El Mueble. Solo necesitas introducir el código ELMUEBLE60 durante el proceso de compra y hacerte con lo más novedoso para limpiar los suelos de tu casa.