Con la llegada de la primavera, toca hacer el esperado cambio de armario, dándole la bienvenida a esas prendas alegres y coloridas que tanto nos gustan. Sin embargo, los tejidos de la ropa de primavera siempre son más ligeros (y, en ocasiones, delicados) que los que dan forma a la ropa de invierno. Por eso mismo requieren un cuidado especial. Además, al estar expuestos a temperaturas más altas, solemos sudar más, lo que significa que la ropa dura menos tiempo limpia y debemos aumentar la frecuencia de lavado y planchado. Pero, ¿cómo hacerlo de forma sostenible, mientras cuidamos del planeta como se merece? La respuesta está en los accesorios de Brabantia.

Aparte de tener un diseño moderno y elegante, están realizados con materiales duraderos de excelente calidad que protegen las prendas y la lavadora. Además, algunos de ellos son 100% reciclables o fabricados con materiales reciclados y reciclables tras su uso, y otros cuentan con el certificado sostenible Cradle-to-Cradle® de nivel bronce.

A continuación, te dejamos una selección de todos los productos que en El Mueble consideramos un must de la colada sostenible, ¡toma nota!