Llevas tiempo mirando un cuarto de baño desactualizado, quieres darle otro aire a la terraza o buscas cambiarle la cara a la entrada de casa, pero no sabes cómo afrontarlo sin tener que destinar un gran presupuesto y sin obras. Bien, pues tenemos buenas noticias. Todo esto es posible y además lo puedes hacer sin agujerearlo todo, sin suciedad y diríamos que hasta sin ruido. La clave está en la gama de adhesivos de Sika que, la verdad, podríamos considerar casi mágicos. Atención que desvelamos los secretos de esta solución increíble y al alcance de todos. Vamos a imaginar estas tres ideas de cambio y cómo hacerlas realidad por ti mismo.
Renovar el baño
Colocar nuevos elementos de baño como toalleros, repisas de ducha para jabón, ganchos para colgar toallas, etc, es realmente muy sencillo y, hoy en día, con un producto adhesivo potente, rápido y versátil de la gama Sikaflex, podemos hacerlo sin despeinarnos. Elegiríamos el Sikaflex 116, que nos permite pegar todos esos elementos e incluso piezas más pesadas como un espejo, con facilidad y secado rápido, en apenas segundos. Y todo esto sin hacer un solo agujero en una zona delicada, de azulejos. Créenos, que si lo pruebas, vas a dejar el taladro en una balda cada vez más alta del trastero, por falta de uso.
Terraza con vida
Los productos de Sikaflex son aptos para interior y exterior, ya que aguantan la humedad y las inclemencias del tiempo. Así que no te cortes al planificar todos los cambios que se te ocurran. Podríamos fijar, sin miedo al polvo y la lluvia, una pequeña tarima o un césped artificial. También pueden darle mucho rollo a esas paredes unas cuantas macetas en alto. ¿Quizás un reloj de estilo vintage? El límite lo pones tú, porque es realmente increíble que con un producto como el Sikaflex 118, en apenas unos segundos cualquier elemento queda fijado a una pared, ya sea de madera, piedra, cemento, rugosa o lisa... es realmente sencillo y versátil.
Una nueva bienvenida a casa
Llevas tiempo pensando que la entrada de casa está sosa, que le falta luz y personalidad... Venga, vamos a pensar en cambios sencillos que le den una vuelta. ¿Podríamos colocar un friso? ¿O un panel decorativo que es súper tendencia ahora mismo? ¿O una idea más clásica a base de molduras, pero con el toque actual de las luces led ocultas? Con un adhesivo como el Sikaflex 11 Purform puedes abordar estas ideas con garantía de éxito.
Esto son solo algunas ideas, pero la gama de productos de Sika es realmente extensa y la puedes usar para pegar cualquier material pero también incluso para el sellado de zonas húmedas. Incluso para pegar elementos que vayan a estar en contacto permanente con el agua como en el interior de una ducha. Si eres de los que tienen que ver para creer, echa un vistazo a este vídeo.
¡Descubre todas las ventajas de la gama Sikaflex!