No son "solo" cubos. Son pequeños objetos de deseo en la decoración de nuestra casa. ¡Y son adictivos! Porque la familia Bo de Brabantia te permite deshacerte de los desechos como nunca habías imaginado: con comodidad, con capacidad y con variedad. Además de ofrecer las mejores calidades… Todos los cubos de Brabantia cuentan con 10 años de garantía, están fabricados con materiales reciclados y reciclables, y evitan que se desprendan malos olores.
Añade un toque de sofisticación a cualquier estancia de la casa con el diseño cuidado de los cubos Bo. ¿Con qué versión te quedas?
Diseño moderno y acabados de alta calidad dan forma a un cubo con el que ser más sostenible y cuidar el medio ambiente sin descuidar la parte estética. ¡Querrás dejarlo a la vista de todo el mundo!
Bo, más que un cubo
La firma holandesa de diseño Brabantia ha vuelto a lograr un diseño estiloso para una tarea tan cotidiana del hogar como tirar la basura. Ese gesto que realizamos a diario en la cocina o en el baño principalmente, de deshacernos de lo que ya no necesitamos, tiene ahora otro enfoque. Porque con un cubo bonito, no te molestará dejarlo a la vista. Bo, es un complemento más de la decoración de tus estancias.
Un clásico, el cubo Bo Touch
Es el primer cubo que se incorporó a la familia, en 2017. Con su característico diseño rectangular de bordes redondeados y patas que lo elevan del suelo, se abre con solo un toque de una mano. Es perfecto para separar los residuos como escojas. Todos los modelos cuentan con cubos extraíbles fáciles de limpiar y en distintas capacidades.
Dentro de Bo Touch, Brabantia ofrece varias capacidades y formas para que escojas la que mejor se adapta a tu día a día, todas con materiales que aseguran la durabilidad y que son fáciles de limpiar
Bo Touch Bin Hi tiene una altura de 81,5 cm, 54 ,5 cm de ancho y puedes escoger entre una capacidad de 60 litros en un único compartimento o la versión con dos cubos interiores extraíbles de 30 litros de capacidad cada uno. ¡Tamaño XXL para los que generan mucho residuo! Al encajar contra la pared, ganas espacio, porque su fondo es reducido (solo 31,2 cm). Además, las patas elevadas te permiten limpiar el suelo por debajo con comodidad sin tener que levantar el cubo. Está disponible en 4 colores que encajan en todos los estilos.
¿Sabías que los cubos Bo están fabricados con un mínimo del 31% de material reciclado y un 98% de material reciclable tras su uso? ¡Es una eco opción con 10 años de garantía!
Otra versión es el cubo es Bo Touch Bin es más baja (mide 68 cm de altura) en el mismo ancho y fondo. Sus patas son más estilizadas. Puedes escoger entre un único compartimento de 36 litros; dos compartimentos de 23 y 11 litros de capacidad, respectivamente; o la versión de tres compartimentos de 11 litros cada uno. Disponible en 10 colores.
El diseño de Bo Touch Bin de Brabantia es higiénico. Su diseño con gran abertura y la posibilidad de que la tapa permanezca abierta evitan que caigan residuos fuera.
Y pensando en los espacios más pequeños, como el baño o el aseo, Brabantia ha creado la versión mini, en 4, 7 o 12 litros de capacidad. Con un único compartimento (con un cubo interior higiénico y extraíble y con agarre integrado en la parte trasera para facilitar el vaciado) y tamaños reducidos que van desde los 36 cm de alto hasta los 45,5 cm o desde 20 a 29,5 cm de ancho. ¡No desentonará en los baños más cuidados gracias a su diseño!
La versión más pequeña en capacidad para el baño o el aseo está disponible en Matt Black, White y Matt Steel a prueba de huellas.
Así que se acabó el agacharse para abrir el cubo. La tapa de Bo Touch se abre fácilmente desde la izquierda, la derecha o la parte delantera del cubo.
Bo, el cubo sin patas de apertura con pedal o con la mano
Para los que no quieren tener que preocuparse de tener las manos libres y/o limpias para abrir el cubo, Brabantia diseña con el mismo estilo la versión de cubo con pedal. ¡En varias versiones de tamaño! El cubo de pedal Bo tiene un diseño pensado para ahorrar espacio y viene con una base protectora antideslizante. Así permanece firme y protege tu suelo.
Con un toque del pie en el pedal, el cubo se abre de forma higiénica y se cierra suavemente.
La versión más grande -cubo pedal Bo- tiene una capacidad de 60 litros con un único compartimento interior o dos de 30 litros cada uno. Mide 65,6 cm de alto, 54,5 cm de ancho y 31,2 cm de fondo. Está disponible en 5 colores y es fácil de mover gracias a sus dos sólidas asas integradas en los laterales.
El cubo de pedal Bo de Brabantia te lo pone fácil cuando haya que cambiar las bolsas: la tapa puede permanecer abierta.
Con una altura de 44 cm, esta versión del cubo de pedal es más baja y está disponible con un único compartimento interior de 36 litros de capacidad; dos de 11 y 23 litros respectivamente, o tres cubos de 11 litros cada uno. Elige uno de sus seis colores.
¿Te gusta más la versión sin patas, pero no quieres pedal y prefieres una apertura con la mano? ¡Deseo cumplido! Bo Touch Bin se abre con un ligero toque en la tapa. Tiene 65,6 cm de altura, 54,5 cm de ancho y 31,2 cm de fondo. Y puedes escoger entre un único compartimento de 60 litros de capacidad o dos cubos extraíbles de 30 litros cada uno. ¡Tienes siete colores para elegir acabado!
Y de nuevo, si te gusta esta versión, puedes escoger las dimensiones pequeñas para las estancias de baño y aseo. Con 4, 7 y 12 litros de capacidad, sin patas y apertura con la mano. El cubo interior es extraíble (no tendrás que agacharte para limpiar) y la tapa se abre fácilmente desde todos los lados.
El cubo para desperdicios Bo en tamaño de 4, 7 y 12 litros de capacidad, sin patas y de apertura con la mano, se puede colgar en la pared a la altura que prefieras y despejar el suelo.
Todos los cubos de Brabantia cuentan con bolsas PerfectFit que se adaptan perfectamente a la capacidad del cubo, ¡no rebasan el cubo interior!
Más información en www.brabantia.com