De flores blancas hay muchísimas, pero hemos hecho una selección de 5 de nuestras preferidas con las que darás un toque muy especial a tu casa.
5 flores blancas que nos encantan
- Lirio: Son una de las flores más bonitas para confeccionar un ramo. Debido a sus grandes flores y hojas brillantes y carnosas, quedan perfectas solas. Basta con reunir unas pocas en un jarrón para dar un toque elegante, romántico y muy fresco a un ambiente. Con el plus que, como flor cortada, puede mantenerse fresco y vibrante más de una semana.
- Rosa: Se dice de las rosas que son las reinas de las flores. Muy apreciadas en cualquiera de sus variedades y colores, la rosa blanca resulta delicada y extremadamente elegante. Con los cuidados adecuados, un ramo de rosas puede durar unos 7-10 días en buen estado.
- Gardenia: Desprende un olor dulce cautivador. Además, su forma es majestuosa, dando un toque muy sofisticado y elegante a cualquier rincón de la casa.
- Dalia: Son flores que, debido a su particular forma, no dejan indiferente a nadie. De grandes y vistosas flores, son perfectas para confeccionar ramos primaverales. Además de por su belleza, son apreciadas por su buen aroma.
- Peonía: Es habitual compararlas con las rosas por su bellezas. Sus flores, grandes, exuberantes y multicolor, desprenden un agradable aroma muy fresco y natural. Un ramo de peonías blancas dará sofistiación, glamur y un toque femenino y romántico a tu casa.