El decorador Javier Merediz, responsable de la decoración de esta suite con vestidor, recuerda cómo al planificar este vestidor se buscó un equilibrio entre la practicidad, con soluciones para tenerlo todo en orden y facilitar el día a día, y la belleza.
"Los propietarios querían que su
dormitorio
transmitiera una sensación de suite de hotel. Están muy habituados a viajar y
los armarios
debían ser muy prácticos y que la ropa se viera mucho. Como sé que son muy ordenados opté por un diseño acristalado, que deja la ropa a la vista. Pero los cristales tradicionales no quedaban bien con la laca marrón y este color bronce le va perfecto. Además, le da un plus de elegancia y calidez", explica el decorador.
Otro punto muy importante y estudiado por parte de Javier fue la iluminación de los armarios. Como es habitual en sus proyectos, apostó por leds cálidos, de 2.700ºk, y combinó una luz general perimetral, con focos empotrados, y otra puntual de refuerzo, integrada en las baldas e interior de armarios. "Descartamos instalar sensores, porque los cristales al no ser opacos nos daban problemas al pasar delante", recuerda el decorador.
Si te has enamorado de este vestidor, no te pierdas el baño en suite de este dormitorio: