Armarios de IKEA para sumar en casa
Si luego de leer este artículo, te sientes inspirado, te traemos también estas opciones de IKEA para que puedas elegir el que mejor se amolde a tus necesidades.
KLEPPSTAD: Un 3 puertas que se adapta a tus necesidades
Con este diseño podrás aportarle armonía a tu habitación. Sencillo y práctico, es un armario que ofrece todas las funciones básicas. Eso sí, si te das cuenta que aún necesitas más espacio, podrás añadir otro armario de la serie KLEPPSTAD y combinarlo como más te guste. A tu medida, para aprovechar al máximo el espacio de almacenaje. Incluso, podrías sumar más estantes. Viene en 117x176 cm.
PLATSA: 2 puertas y mucho almacenaje
Ikea presenta este modelo de dos puertas que se monta de forma muy simple y que es ideal para sitios con poco espacio, incluso podrías sumarlo en el hueco que queda bajo un techo abuhardillado. Añade puertas y separadores de interior según tus necesidades. Sus medidas son: 80x57x191 cm.
Un clásico
Nunca pasa de moda. Gracias a su diseño con puertas en forma de panel se ha convertido en un infaltable de cada habitación. Podrás ganar espacio gracias al espejo que tiene una de sus puertas, por lo que no necesitarás colocar otro en la estancia.
Además, las baldas y barras regulables te permiten personalizar el espacio según tus necesidades. Sus medidas son 120x60x191 cm.
Con puertas correderas
Sin lugar a dudas, la solución definitiva para ganar espacio. Este diseño de gran capacidad de almacenaje está preparado para que toda la familia lo disfrute, y es por esto que incluye un anclaje de seguridad para que puedas sujetarlo a la pared.
La serie HAUGA se destaca por su diseño armonioso, así como también por su versatilidad, ya que puede quedar muy bien en diferentes espacios de la casa. Gracias a su estilo distintivo y su diseño inteligente, este mueble de puertas correderas es ideal para guardar ropa doblada y colgar prendas largas y cortas.
La característica balda superior es un rasgo característico de esta serie que subraya su estilo tradicional. El borde alto impide que las cosas se salgan, ya pongas sombreros, cajas o adornos.
¿Ya te has decidido por alguno? Seguro que con estas opciones ya sabes qué armario es el ideal para esa estancia tan especial y optimizarás el espacio de forma fácil. ¡Quedará todo súper ordenado!