Si hay algo que se ha ido pasando en mi familia, de generación en generación, es la pasión por mantener todos los rincones de la casa perfumados las 24 horas del día. Esta pasión por los buenos olores en el hogar la he heredado de mi madre y de mi abuela, pero estoy segura que viene de mucho más atrás en el árbol familiar.
Las tres somos muy selectivas con los aromas que elegimos para perfumar el hogar. Por eso, en cuanto encontramos uno que nos gusta, te podemos asegurar es que huele bien, bien, bien. Así que te animamos a que pruebes nuestra fragancia favorita: es floral, con toque dulce y muy duradera.
Así es el ambientador de varitas con aroma a jazmín
Mercadona tiene una gran variedad de ambientadores para el hogar, pero, sin lugar a dudas, los favoritos de mi madre, de mi abuela y los míos son los de varitas. Y es que este tipo de ambientadores, además de perfumar la casa, también se pueden usar como elemento decorativo, ya que vienen en un frasco de cristal bastante estiloso y con varitas de bambú que le dan un toque rústico y natural.
Además, los ambientadores de varitas tienen una gran ventaja frente a los convencionales: al estar las varitas sumergidas en el líquido portador del aroma, van liberando gradualmente su fragancia, lo que permite que el ambiente se mantenga perfumado todo el tiempo y sin necesidad de reponerlo constantemente.
El ambientador de varitas Jasmine de Mercadona tiene un precio de 2,15 €.
De todos los aromas en los que está disponible este ambientador de varitas de Mercadona, el que más se usa en las casas de mis familiares es de jazmín. Y es que esta flor, gracias a su aroma fresco y dulce, es la favorita de mi abuela y su amor hacia ella nos lo ha pasado a mi madre y a mí. Además, se puede poner en cualquier estancia: en el salón, en el dormitorio, en el cuarto de baño, etc.
Usar este ambientador de varitas Jasmine de Mercadona es tan fácil como meter las varitas dentro del frasco de cristal y dejar que ellas solitas vayan perfumando la casa. Además, es posible regular la intensidad de su aroma, ya que puedes colocar más o menos varitas en el envase para ajustarlo a tu gusto.
¿Qué produce el aroma a jazmín?
El aroma a jazmín, floral y ligeramente dulce, es conocido por su efecto relajante y por su alta capacidad para inducir calma y bienestar.
La dulzura y frescura del jazmín también aportan una sensación de frescura en el ambiente, ideal para esos momentos en los que buscas desconectar del estrés cotidiano y volver a tu centro.
Además, teniendo en casa un ambientador de varitas con aroma a jazmín como este de Mercadona, podrás estar siempre de buen humor porque te traerá a la mente memorias del verano, como esos paseos de vuelta a casa después de un día de playa oliendo los jazmines de las casas a tu paso.