Serán tendencia

Zara rescata los cárdigans que llevaban nuestras abuelas y son perfectos para lucir estilosa en casa o recibir invitados

Las chaquetitas idóneas para combatir el frío de otoño ya están aquí: chic, elegantes y cómodas

Actualizado a 30 de agosto de 2024, 21:28

@greceghanem

Los cárdigan son aquellos suéteres abiertos por delante que se cierran con botones o cremallera que nuestras abuelas usan tanto y que de vez en cuando te sacan de un apuro cuando no esperas que refresque. Y es que cuando el otoño acecha, esta prenda se vuelve un indispensable para cualquier generación.

Versátiles. Pueden usarse como capa adicional y sobre camisetas o blusas, haciéndolas ideales para el clima tan cambiante de los meses otoñales. ¡Son de lo más cómodos! Tienden a estar confeccionados en materiales suaves y cálidos como es la lana o el algodón, además de proporcionarnos confort en los días más fresquitos. 

Además, son superestilosos. Los cárdigan aportan este toque de elegancia y sofisticación que tanto gusta a nuestro outfit, siendo una prenda básica en nuestro guardarropa de otoño. Y por último, son de lo más prácticos. Fáciles de poner y quitar, son idóneos para adaptarse a los cambios de temperatura durante el día. 

Se han convertido en una tendencia de lo más recurrente en las colecciones de otoño-invierno de muchos de los grandes diseñadores. Esta temporada, su popularidad va a incrementar aún más. Y es que lujosas firmas de moda como es Chanel ya ha optado por deslumbrarnos a todas en pasarela con esta monísima y fabulosa prenda. 

Los cárdigan idóneos para lucir guapa y estilosa por casa

La grande de Inditex -y mi favorita- ya tiene disponible, tanto en tienda como en web, una selección de cárdigan que te irán como anillo al dedo este otoño para lucir fabulosa durante tu estancia en casa. Guapa, comfy y chic. Coge papel y lápiz y apunta, porque a continuación os mostramos nuestra selección de cárdigan favorita. 

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace