La primavera ya ha llegado y eso conlleva que debemos adaptarnos a las nuevas temperaturas. Los looks de la casa los cambiamos por tonos más suaves y sobrios para sumar luminosidad a las estancias e ir a juego con esta estación del año tan alegre.
No solo cambiamos el aspecto de nuestro hogar, sino que también el nuestro. Optamos por ropa de entretiempo con la que no pasemos ni frío ni calor, y además, sea elegante y estilosa. Encontrar una prenda que se ajuste a todas estas características no es fácil. Cuando se trata de looks para ir por casa, la aventura se vuelve más complicada, ya que cuesta encontrar algo que esté a la moda y tenga muchísimo confort.
Las grandes marcas de ropa no han hecho caso omiso de las exigencias de sus clientas y han trabajado muy duro para traernos las piezas de ropa homewear más bonitas y chics. C&A nos ha sorprendido con un vestido actual y majestuoso que nos ha dejado en shock cuando lo hemos visto. Es perfecto para la temporada de primavera-verano y combina con todo. ¡Es estupendo!
EL VESTIDO DE C&A MODERNO, COQUETO Y CON MUCHÍSIMO CARÁCTER
Este vestido lo tiene todo para triunfar. Concentra todas las tendencias que están en lo más alto esta primavera y se fusionan a la perfección. El vestido es de tipo camisero, un aliado perfecto para ir por casa muy cómoda y sin ataduras. Es dejado caer y estilo midi, con lo que la frescura y la ligereza están garantizadas.
El estampado es lo que le hace más mágico. Las rayas están muy de moda este año y la marca las ha utilizado en esta prenda para que no te quedes atrás. Son muy finas y elegantes, y lo mejor de todo, es que no se hacen pesadas para la vista. Uno de sus puntos fuertes, es que se unen con otra de las tendencias que lleva varias temporadas arrasando, los tonos tierra. En esta ocasión, C&A ha optado por el color caqui, ya que siempre pega con todo y es muy agradable. Además, es una apuesta segura, ya que contrarresta a la perfección con el resto de tonalidades de la casa.
Su composición es de viscosa lisa. Aporta mucha comodidad y es perfecto para cualquier época del año. Por otro lado, sirve tanto para hacer las diferentes tareas del hogar, descansar o salir a la calle para un plan improvisado. Es de manga larga, pero el tejido es tan fino que no se pasa nada de calor e, incluso, da un extra de frescura perfecto.
El cuello es muy elegante y recuerda a los de una camisa. Es muy ajustable, ya que el cierre es de botones y se puede adecuar al antojo de quien lo lleve. En la parte superior izquierda hay un bolsillo que da mucho relieve y el corte inferior es redondeado, con la parte trasera más larga que la delantera.
Este look se puede combinar con pantalones ceñidos o anchitos si refresca más de la cuenta. Al ser tan combinable, se puede complementar con cualquier cosa con el 100% de posibilidades de acertar.