Cada vez buscamos nuevas fórmulas para ir fabulosa por casa. La ropa vieja que teníamos en el fondo del armario y los trapitos reutilizados para interiores han quedado completamente desfasados. Ahora nos gusta ir igual de brillantes tanto dentro como fuera del hogar.
Muchas creadoras de contenido nos enseñan los looks más coquetos para ir radiante por casa. Una de ellas es Amelia Bono. Tras su separación con el músico y productor, Manuel Martos, Bono está centrada en su familia y en su carrera como influencer.
En uno de sus videos de redes sociales, Amelia no enseña un total look para ir por casa clásico, elegante y tejano. Es un nuevo concepto de la moda homewear y puede ser la mejor opción para esta primavera.
EL CONJUNTO DE AMELIA BONO PARA IR POR CASA
Amelia Bono nos sorprende con este outfit para el hogar. La parte de arriba es una blusa holgada y básica, que combina con todo y es perfecta para las épocas de entretiempo. El tono grisáceo le da un toque atrevido y vistoso al look, y con complementos como los que lleva Amelia, se puede conseguir sacar el máximo partido a la prenda. La manga es larga, y aunque pueda parecer que solo sirve en invierno, su textura es muy fina y vale para cualquier ocasión.
El plato fuerte es el pantalón tejano. Durante mucho tiempo, cuando hemos llevado esta prenda a la calle, nos la hemos quitado al instante al llegar a casa porque no lo relacionábamos con la comodidad. En cambio, la creadora de contenido nos enseña que esto puede cambiar. Amelia lleva unos vaqueros anchos para ir por casa. El bajo es acampanado y con un calzado con un poco de plataforma, queda de lujo. Su forma es lo que hace que el denim pueda ser cómodo. Su color clarito es una buena elección, ya que con la camiseta básica y los otros tonos suaves de la casa se complementa a la perfección.
CREA UN LOOK COMO EL DE AMELIA BONO
Este pantalón denim de Bershka va de la talla 32 hasta la 44. Está en diferentes modelos: negro, denim oscuro y tejano claro. Este último es el parecido al de Amelia Bono, y la mejor opción para llevar un look sofisticado. Tiene un toque vintage que ahora es tendencia, por lo que nos confirma que es atemporal y nos servirá para toda la vida. El bajo también es acampanado y estiliza mucho la figura. Su composición es de 100% de algodón y, por eso, la comodidad está más que garantizada.
Esta camiseta oversize es la pieza definitiva para completar el look. Tiene cuello redondo, las mangas son dejadas caer y el corte es mid weight. Consta de tres tonalidades distintas: blanca, negra y gris. Esta última es muy similar a la de Amelia y, con los tejanos, se crea una unión excelente. Su textura es muy fina e, igual que el pantalón, está hecha de algodón en su totalidad.