Con la llegada de las bajas temperaturas, no hay nada que nos apetezca más que vestirnos al llegar a casa con un buen (y calentito) pijama. Primark nos lo pone de lo más sencillo para conseguirlo, y sí, siempre a la moda.
Dentro de la sección de pijamas, también existen tendencias, y para esta temporada, la estética rústica ha llegado para quedarse. Pero, ¿qué material nos transporta directamente a esta? La franela.
Primark lo sabe y por ello nos ha sorprendido con dos pijamas ideales que parecen de diseño a un precio aún más increíble. ¿Quieres conocerlos? ¡Vamos allá!
Los cuadros y franela nunca pasan de moda
Si hay un estampado que acompaña a la perfección a la franela es, sin duda, el de cuadros. Nada nos trae más esencia hogareña que un pijama calentito con el diseño, y para este invierno, hemos buscado las mejores opciones para completar nuestro cajón de ropa de estar por casa.
Primark nos lo ha puesto fácil, y gracias a él nos hemos enamorado de dos pijamas de tendencia masculina fabricados en franela y con estampado a cuadros, ¿qué más se puede pedir?
El primero que te enseñamos es este en color gris con cuadros en blanco, ¡todo un básico! Está confeccionado en 100% algodón y es de manga larga. Lo que más nos gusta de este es que es de estilo masculino. Su cuello es camisero y nos quedará holgado para que sea de lo más cómodo.
Lleva goma incorporada para que nos sea fácil de ajustar y su diseño trae incorporado el clásico bolsillo lateral, característico de las camisas.
Primark no solo nos trae una opción en color gris, el rojo también es bienvenido en su nueva colección invernal. Esta vez con estampado vichy, este pijama, también de franela, es el que más nos acompañará para abrir regalos estas Navidades. Su color burdeos es el tono más destacado de la temporada, algo que llenará de estilo nuestros looks más caseros. ¡Nos encanta!
Su precio es de 17€, igual que el anterior, ¡ideal!
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en El Mueble, suscríbete a nuestra newsletter.