Si hay que pensar en un calzado que sea característico del verano, no hay discusión, todas estamos de acuerdo en nuestra respuesta: las sandalias. Y es que, por mucho que las zapatillas sean ultra cómodas, no hay nada mejor que llevar nuestros pies descubiertos, presumiendo de pedicura y con una sensación continua de ir descalzas de lo más placentera. De hecho, esto lo conseguimos, sobre todo, con las sandalias planas. Cada año, dicho modelo cuenta con una gran variedad de diseños y tendencias que hace que sea muy difícil elegir entre tantas y adaptarlas a cada ocasión y contexto al que acudamos.

No obstante, si hay una tienda en la que siempre nos encanta echar un vistazo (porque siempre terminamos comprándonos un par de sandalias planas), es Parfois. La franquicia portuguesa nos deleita cada temporada de verano con su calzado más sofisticado y repleto de encanto y de estilo. Y este año no ha sido menos, claro. Y es que, teniendo en cuenta que somos chicas coquetas que les encanta llevar vestidos de todo tipo de cortes (largos, midi y mini), en Parfois encontramos las sandalias que mejor quedan con todos ellos. 

¿La razón? Las sandalias estilizan nuestras piernas al llevar el pie descubierto, y esto, sumado al diseño que escojas, puede dar un toque chic, elegante, refinado o muy coquettea tus vestidos de verano. Son el toque final y poderoso a esos outfits de verano que nunca fallan. Te traemos las sandalias planas más bonitas de Parfois. ¡Escoge la tuya!

6 sandalias planas de rebajas