Con la llegada de la primavera, no solo estamos adaptando nuestro hogar a esta nueva temporada del año con textiles más frescos o ropa cómoda y estilosa para estar por casa, fluida y fina. También es momento para hacer la tarea indeseada del cambio de armario, aunque la buena noticia es que ya llega el calor y, más pronto que tarde, el verano. Así, al mismo tiempo que vamos sacando de nuevo nuestros vestidos de lino, shorts, faldas con vuelo y cazadoras denim, guardamos las botas y sacamos los zapatos destalonados y las sandalias. Y es que no hay calzado más fresquito que este, a pesar de que de un año a otro, pueden haberse deteriorado bastante.
Si es momento de renovar zapatero de primavera/verano, tendrás en el radar las sandalias que cada año están de moda, como las Birkenstock. Lo bueno de estas sandalias es que tienen muchos clones que suelen ser low cost, que nos aportan la misma comodidad y estilo que las originales. Es el caso de las que hemos encontrado en C&A. No nos ha hecho falta encontrar muchos motivos para comprarlas, porque con solo ficharlas sabíamos que serían nuestro calzado por excelencia para ir a la oficina, salir a hacer recados, pasear por el centro, ir a tomar café a una terraza... es decir, unas sandalias todoterreno que usaremos 24/7. ¡Te las enseñamos!
Las sandalias de C&A que imitan a las Birkenstock
Estas sandalias están compuestas de polipiel suave. Su diseño presenta unas tiras cruzadas, con suela con perfil marcado, plantilla preformada y cinta trenzada. Son tan estilosas, que podemos empezar a llevarlas ya. Puedes combinarlas con una blazer, un pantalón holgado negro elegante, un vestido midi o corto con caída, o con tus jeans favoritos. ¡Todos los outfits serán perfectos! Son tan fáciles de llevar, que son nuestro nuevo reclamo en el zapatero.
Y es que además tienen un diseño moderno que nos convence por completo de llevarlas allí donde vayamos, que se suma a su discreta plataforma que nos añade unos centímetros de altura de más, pero siempre de forma discreta y disimulada (y sin el dolor que nos provocan los tacones). Incluso se nos ocurre que si no eres mucho de este estilo a la hora de salir a la calle, también puedes utilizarlas para estar por casa. Al final consiste en adaptarlas a tu gusto, estilo y necesidades.
Al igual que las Birkenstock, los ojos se nos van detrás de estas sandalias tan cool que van de la mano de la comodidad. El pie siempre irá sujeto, pero recibiendo todo el aire necesario para estar fresco y de forma acolchada para hacer cada pisada más cómoda que la anterior. Pero además, otro punto a favor que se suma a estas sandalias de C&A es su económico precio. Mientras que con las Birkenstock nos tenemos que gastar bastante más dinero, estas sandalias solo cuestan 15,99 euros. Con ese precio... ¡Cómo no vamos a aprovechar esta oportunidad de empezar nuestro zapatero de verano desde cero!