La época del Black Friday no puede significar otra cosa: ha llegado el momento de renovar nuestros básicos y de hacernos con aquella prenda que lleva en nuestra lista de deseos mucho tiempo. Si de alguien he aprendido los mejores trucos para conseguir ofertas es de mi madre, y ella siempre aprovecha estas fechas para hacerse con las prendas más ideales -y que intento robarle, claro-.
Para esta ocasión, ella buscaba una pieza cómoda y calentita, pero con mucho estilo, que pudiera llevar en las cenas y comidas navideñas. Y es que cuando somos anfitrionas, no queremos llevar prendas que nos dificulten el proceso de preparar, servir y quitar la mesa. Al contrario, necesitamos algo gustoso que nos haga sentir las más guapas del lugar, sin quitarnos esa comodidad que tanto buscamos para estar en casa.
Zara ha lanzado la prenda perfecta para hacerlo (y la que ha enamorado a mi madre): una chaquetita de punto con mangas de volantes y lazo en el centro. ¿Suena genial, verdad?
La más elegante
El estilo de mi madre es elegante y con toques boho, algo muy tendencia esa temporada. Así, siempre busca prendas con personalidad que le den ese toque desenfadado, pero sofisticado, que tanto le caracteriza. La chaquetita de punto de Zara de la que se ha enamorado tiene todo lo que estaba buscando. Es suave, diferente y podrá llevarla, incluso, para ocasiones formales, ¿qué más se puede pedir?
Lo que más destaca de su diseño son los bonitos volantes. Estos darán un toque romántico de lo más ideal a cualquier look. Si prefieres lucirlo para recibir invitados, opta por un pantalón campana que te haga 'efecto piernas infinitas'. Si, por el contrario, quieres llevarlo para un look diario, junto con un pantalón de punto en el mismo color, crearás un estilismo cómodo y tendencia ideal.
Otras opciones
Mi madre es experta en tener joyas en su armario, y no solo me refiero a diseño. Su calidad también acompaña sus prendas y sí, he aprendido sus mejores consejos. Por eso, voy a enseñarte otras tres piezas rebajadas en El Corte Inglés durante el Black Friday para que vayas siempre ideal en casa.
El primero que te enseño es este cruzado confeccionado en lana. Su cuello es en pico, algo muy favorecedor, y va atado con laso para que lo ajustes a la perfección a tu cuerpo. Su precio es de 49,99€ y también puedes encontrarlo en color negro.
En un estilo más boho, El Corte Inglés nos propone este cárdigan ajustable con dos lazos de manga larga y con caída. Su color es marrón y queda estupendo con pantalones de punto muy gustosos. Conjúntala con una camisa bonita debajo para darle aún más estilo.
La última opción que te presentamos es esta, también de El Corte Inglés, en formato jersey. Lo que más destaca son sus increíbles volantes, los cuales le aportan ese estilo clásico tan tendencia actualmente. Su cintura es fruncida, por lo que se ajustará a tu cuerpo a la perfección.
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.