Los días soleados comienzan a despedirse para dar la bienvenida a esos momentos tranquilos de manta y sofá. El otoño trae sus bajas temperaturas y días lluviosos, y en ellos, también podemos encontrar disfrute. Incluso, para esos momentos que no sabes qué hacer, y quedarse en casa es la única opción, un buen look también tiene cabida (por difícil que parezca). Y no, no son necesarios pantalones ajustados o camisas para ir elegante, la clave es tener siempre a mano un buen jersey todoterreno (palabra de experta).
Estos son capaces de arreglarnos aún llevando pantalones de chándal y ser de lo más cómodos. Massimo Dutti nos ayuda a hacernos con el perfecto para este otoño rebajando 5 de los más elegantes y sofisticados.
5 jerséis perfectos para los días de otoño
Massimo Dutti es muy conocido por tener piezas atemporales de gran calidad. Un truco que nos encanta utilizar es consultar su sección de rebajas, y para esta ocasión, hemos encontrado los 5 mejores jerséis para llevar por casa este otoño.
1. Un buen jersey de punto
Un jersey de punto es esa prenda que no puede faltar en nuestro armario. Es sencilla, no pasa de moda y conjunta con todo el vestidor (ya sea para dentro o fuera de casa). Este de Massimo Dutti está disponible en tres colores: negro, verde y blanco y tiene detalle de hombro caído. Su estética es muy hogareña, por lo que te dará un look "despreocupado" muy elegante.
2. Jersey de punto perlado
La tendencia oversized también está presente en nuestro sofá, y así nos lo demuestra este jersey de Massimo Dutti rebajado. Su hombro también es caído y tiene el detalle de la manga extralarga (algo de lo más cómodo y gustoso). Su tejido tiene un brillo perlado de lo más clásico que contrasta con el toque moderno de su forma holgada. Combínalo con un par de pantalones de punto fluidos para más confort.
3. Un cárdigan ancho jaspeado
Los cárdigan son otra opción de lo más cómoda para llevar por casa. Al ser abiertos, podemos quitárnoslos y ponérnoslos fácilmente, además de ser de lo más gustosos, claro. Este de Massimo Dutti es de color marrón topo y tiene un efecto jaspeado de lo más atemporal (y por cierto, este efecto es total tendencia este otoño y ya se ha visto en el streetstyle de las principales capitales de moda). Combínalo con tus pantalones negros, ya sean de punto o chándal.
4. Un cárdigan corto
Si quieres tener un armario bien completo, añade un cárdigan de color claro básico caído. Este podrás llevarlo tanto como con vestidos o pantalones en tus planes caseros o exteriores. Massimo Dutti nos lo presenta en mezcla de algodón y en color verde claro, demostrando que los colores tierra suaves están en máxima tendencia.
5. Jersey de hombro caído
Esta clase de prendas son ideales para crear capas con ellas. Es decir, conjuntarla con otras piezas, como camisas, debajo de ellas, para crear un look mucho más trabajado. Este jersey de Massimo Dutti con hombro caído conjuntará a la perfección con todas tus camisetas de tirantes o camisas para ir vestida estilosa aun estando dentro de casa. Suma a tu estilismo un par de zuecos destalonados de piel para darle un toque único, logrando un outfit para ir por casa muy estiloso y "comfy".