Nuestra fuente de inspiración tanto en el ámbito de la moda como en el de la belleza, siempre son y serán nuestras celebs favoritas y determinadas personas de la socialité más exclusiva. De ellas tomamos ideas y aprendemos no solo a vestir, sino a tratar nuestra piel y a cuidarnos a nosotras mismas como es debido. Confiamos en su estilo y rutinas beauty porque detrás de ellas hay un equipo de grandes profesionales que les aconsejan y que, desgraciadamente, nosotras no nos podemos permitir. Por ese motivo, por supuesto que entre nuestro listado de inspiración se encuentre la reina Letizia

A pesar de ciertos tratamientos estéticos que se ha realizado, es innegable que se cuida por dentro y por fuera (como ciertas verduras descartadas de su dieta). De hecho, sigue siendo muy comentado el ejercicio que realiza para mantener ese físico tan tonificado. En lo que respecta a su piel, sabemos su secreto de belleza para tenerla siempre suave y rejuvenecida. Además de incluir mucha vitamina C en sus dietas, la reina Letizia utiliza una mascarilla que nosotras también podemos copiar desde casa. Sí, sí, lo has leído bien, desde casa, y con tan solo cuatro ingredientes de nuestra cocina. ¡Te lo contamos!

Esta es la mascarilla facial que puedes copiar a la Reina Letizia desde casa

 

mascarillas faciales caseras

Estas mascarillas faciales caseras serán tu mejor aliado para lucir una piel firme, hidratada e iluminada. 

IStock

Su facialista desde hace años, Carmen Navarro, desveló en una entrevista para la revista Telva que la reina Letizia utiliza una mascarilla facial muy de moda entre diversas celebrities. Una mascarilla que, literalmente, podemos hacer desde casa si no contamos con productos antiarrugas adecuados o nuestro presupuesto no nos alcanza para comprar aquellos de alta calidad. Así, nos sale mucho más económica y natural. 

Cómo hacer la mascarilla facial de la Reina Letizia 

Solo necesitas estos ingredientes que seguro que tienes en casa:

  • Dos cucharadas de yogur
  • Una cucharada de miel
  • Medio plátano triturado
  • Dos cucharadas de zumo de naranja

Una vez que tengas hecha la mezcla y, por consiguiente, la mascarilla, aplícala sobre tu rostro y deja que actúe durante 15 o 20 minutos. Después, aclara con agua y sécate con una toalla de algodón un poco humedecida. Pero, ¿por qué estos ingredientes y no otros?

La facialista explica que el yogur, por ejemplo, es un hidratante y exfoliante con muchísima luminosidad natural. Por su parte, la miel, es rica en antioxidantes, y esto ayuda a combatir las arrugas, sobre todo aquellas que aparecen nuevas y son prematuras, aportando firmeza. La naranja tiene mucha vitamina C, que ayuda a restaurar el colágeno. Y por último, el plátano tiene un alto contenido en potasio, lo que ayuda a combatir y minimizar las arrugas.

¿Un consejo? Guardarla en la nevera después de utilizarla para que en la próxima aplicación esté fría y así se potencie su eficacia. El efecto frío es tensor y es magnífico para la piel. Ahora que ya sabes el secreto de la piel de una de las personas más influyentes de nuestro país, ¿cómo no probarla?