Cuando llegamos a cierta edad, sabemos que es importante tomarnos más en serio nuestro cuidado físico e interno. Así, este año era el de 'las excusas fuera', y nos hemos propuestovestir siempre elegantes- pero cómodas- estilosas, y sobre todo con prendas que estilizan nuestra figura, para elevar aún más nuestros outfits. Tal ha sido la importancia de automimarnos y vernos siempre bien, que incluso estando por casa, queremos vestir perfectas y a la moda. Pero, ¿sabías que conseguir esto no tiene por qué costarte un dineral?
¡Nada que ver! De hecho, a veces encontramos auténticas gangas que pasan a ser nuestras favoritas del armario. Con la llegada del calor, solo pensamos en prendas holgadas y fresquitas, y esto nos ha llevado a fijarnos en el vestido de lino de LIDL con botones que se adaptan a nuestra figura, disimulando tripita, y además es fresco y extra cómodo. Además de todas estas características, que son los ingredientes perfectos para que un vestido se convierta en nuestra prenda todoterreno, el precio le suma aún más puntos a favor (aunque te lo desvelaremos al final de este artículo). ¿Quieres verlo? ¡Mira, mira!
El vestido de lino de LIDL que será el favorito de las mujeres de 50 este verano
Vestido lino LIDL
Este vestido de tejido fino y ligero está compuesto por lino y algodón. Tiene una costura divisoria en la cintura con la que marcamos figura y realzamos nuestros puntos fuertes. Además, la zona de la falda, al ser de vuelo y holgada, nos permite un movimiento mucho mayor y más cómodo. Su corte midi es lo que realmente hace que este diseño sea muy elegante y clásico, pudiendo combinarlo con sandalias, cuñas, zapatillas...
Apto para todas nosotras, pero sobre todo les sentará fabuloso a las mujeres de 50, está disponible desde la talla 36 a la 48. ¡Y ahora sí! Llegó el momento de revelar su precio... Solo cuesta 11,99 euros.
Beneficios de las prendas de lino en verano
Te preguntarás, ¿por qué las prendas de lino son tan populares durante los meses de calor? Pues bien, por un lado, el lino tiene una apariencia tan natural, que es adecuada e ideal para diversas ocasiones, desde salidas y momentos más casuales hasta eventos más formales. Por otro lado, es transpirable, que es lo que más nos importa cuando hace mucho calor. Su fibra natural permite una mayor circulación del aire, por tanto, nuestro cuerpo se mantiene fresco y seco.
Para sumar más puntos a su favor, las prendas de lino tienen a su vez una textura que resulta fresca y suave para el tacto, lo que permite que el calor del cuerpo se vaya rápidamente, proporcionando al momento una sensación refrescante. Y para terminar, las prendas de lino son capaces de soportar múltiples lavados, algo óptimo en verano porque tendemos a lavar con más frecuencia la ropa al sudar. Además, puedes usarlas una y otra vez, porque no pierden forma ni calidad. ¿Y tú?, ¿cuántas prendas de lino tienes en casa?
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.