Súmate a la tendencia

Adiós bikinis: 4 bañadores reductores de Decathlon (y 1 extra) que parecen de Victoria’s Secret y que serán tendencia en 2025

Con la intención de ser de las primeras en sumarnos a esta tendencia, en Decathlon hemos dado con los bañadores reductores más bonitos de la temporada que serán los más buscados de 2025 (no hay duda de ello)

Charlie Masdeu

Redactora digital

Actualizado a 26 de julio de 2024, 21:36

Favorecedor y rejuvenecedor, este tipo de bañador se convertirá en tendencia la próxima temporada 2025

@vickymartinberrocal

El mundo de la moda vive en el futuro, de ahí a que en pleno verano 2024 los diseñadores y las expertas en el campo empiecen a hablar de las tendencias del próximo año. Ya sea para preparar el terreno o para ser las primeras en estrenar una nueva moda, desde hace unos meses se habla mucho de los bañadores de Decathlon que podrían convertirse en los más buscados de 2025. Lejos de tratarse de un bikini en específico, estos trajes de baño son los más elegantes y favorecedores de la temporada. Restando años de encima y sacando lo mejor de nuestra silueta, estas propuestas te ayudarán a derrochar elegancia en la piscina, la playa o en el terrado (el lugar lo pones tú). 

Los bañadores reductores de Decathlon que restan años

Con la intención de disimular aquellas partes del cuerpo que no nos gustan y ensalzar las que sí, Decathlon nos ha encandilado este verano con una colección de bañadores que podría formar parte de un catálogo de lujo.

Decathlon

Apostando por uno de los colores tendencia de este 2024, este diseño de líneas rectas llega para demostrar que lo más sencillo puede ser, a su vez, la elección más elegante. De color verde caqui, esta propuesta llega con la única intención de resaltar nuestra figura y sujetar el pecho.

Decathlon

La elegancia más sencilla puede acompañarse de pequeños detalles estampados. Escogiendo la pareja cromática de azul marino y amarillo ocre, este diseño no solo ofrece una sujeción óptima, sino que, además, es una oda a la originalidad más sobria. Con un discreto estampado de hojas a contraste en la zona del pecho, una tira de color ocre se encarga de romper con la monotonía sin necesidad de optar por la estridencia. 

Decathlon

Hace años que entendí que para seguir la regla del “menos es más” en su máxima expresión, lo mejor es decantarse por el color negro. Lejos de aburrir o de pasar desapercibido, este bañador reductor nos conquista por su textura rugosa que marca la diferencia con muy poco. 

Decathlon

Solía pensar que los bañadores reductores no eran modernos y se alejaban mucho de seguir las tendencias del momento, sin embargo, he de reconocer que estaba muy equivocada. La firma me ha enamorado (al completo) con este sencillo diseño a rayas en tonos cálidos. Perfecto para marcar la diferencia con muy poco, el simple hecho de que sea reductor mejora el resultado final. 

Decathlon

Si eres incapaz de despedirte por completo de los bikinis, he aquí un diseño que, además de presentarse en formato dos piezas, también reduce la figura. Apostando por un bonito y elegante verde botella, este diseño moldea y estiliza a la vez. ¿La mejor parte? Su sujetador de aros sujeta y realza el pecho, mientras que su parte de abajo es alta para ayudar a disimular.

Dicen que en la variedad está el gusto, sin embargo, con propuestas tan elegantes será difícil decantarse por una sola opción

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.

Más Sobre...

El Mueble te recomienda
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace