El aire de casa puede estar 10 veces más contaminado que el exterior con partículas de plástico o fibras sintéticas. Así, estas plantas no son solo decorativas, sino también ¡muy saludables! Harán de tu casa un lugar más sano, bello y ecológico, ayudándote a respirar aire puro en tu propia casa. Y es que las plantas son fuente de salud. ¡Toma nota! Y si quieres más trucos de orden y limpieza, no te pierdas estos ebooks.

Estas son las 16 plantas que purifican tu casa

¿Qué contiene el aire?

Las plantas eliminan sustancias nocivas para nuestra salud como el tricloroetileno, el amoníaco o el benceno. Estas sustancias tóxicas se encuentran en plásticos, fibras sintéticas, muebles de maderas aglomeradas, PVC, pinturas y barnices. También en disolventes, cocinas de gas, impresoras y en los productos de limpieza y de aseo personal.

¿Cómo poner y decorar con las plantas?

  • CUÁNTAS PONGO. Poner entre 3 y 5 es suficiente para oxigenar una estancia, regular la humedad y purificar el aire interior.
  • EN GRUPO. En el salón, crea un rincón con 2 o 3 plantas grandes, 4 o 6 medianas, o si te gustan más, muchas pequeñas. Juntas lucen más.
  • CENTROS. Pon varias macetas pequeñas juntas y crea un centro de mesa natural. Los mini cactus, en una bandeja, son ideales.
  • EL DORMITORIO. No roban oxígeno, como se suele creer. Lo producen durante el día y de noche consumen poco.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.