En Gavá Mar, ubicado en la hermosa costa catalana, muy cerca de Barcelona, se encuentra el prestigioso espacio Catalina, un lugar romántico y elegante, donde las bodas y demás celebraciones que requieran muchos invitados, se convierten en momentos mágicos en un entorno acogedor y encantador. Con una superficie de 24.000 metros cuadrados, este precioso lugar, creado por Oscar Manresa y su hija Nicole, honra a la matriarca de la familia, CATALINA, ofreciendo un espacio donde la alegría y la celebración se fusionan en una atmósfera de completa armonía con la naturaleza.
RESTAURANTE MEDITERRÁNEO EXQUISITO
Detrás de los fogones encontraremos al chef Albert Pujols y frente a la sala con todo el equipo al mando, Sergi Codina. Juntos forman un equipo de profesionales que dan forma, sustancia y sabor, y que proponen una carta extensa y llena de sabores que encantará a los invitados.
El chef Albert Pujols y el jefe de sala Sergi Codina daran forma, substancia y sabor a los eventos de Catalina.
La propuesta de Catalina es un reflejo del entorno con platos en los que manda el producto: una cocina catalana y marinera y sugerencias de temporada. Disponen de diferentes fórmulas de menús para así adaptarse a la idea de evento que se quiera organizar. Desde menús tipo cocktail, hasta menús tipo banquete o un mix de las dos opciones.
CUALQUIER TIPO DE EVENTO ES BIENVENIDO
Este espacio no sólo es un restaurante, sino también un lugar perfecto para celebrar bodas, eventos corporativos y otras ocasiones especiales. Con posibilidad de realizar actividades team-building y talleres de gastronomía para celebrar un evento original y distinto al habitual.
Dispone de amplios salones interiores que se adaptan a cualquier tipo de reunión, con suficiente amplitud para dividirse entre 3 secciones mediante paneles. Además, su flexibilidad la convierte en un excelente plan B para cualquier eventualidad.
La carpa para cenas, donde las mesas redondas fomentan la cercanía y la conversación, también permite disfrutar de una cena de estilo cocktail mientras todos se reúnen bajo el mismo techo.
TODOS LOS RINCONES PERMITEN PRECIOSOS MOMENTOS
Existe un elegante altar para ceremonias donde se pueden ubicar hasta 150 personas sentadas y una zona chill out para relajarse cerca del mar y disfrutar de la “golden hour” mientras saborean nuestra exquisita gastronomía local.
Cuidar hasta el último detalle con flores del Studio Floral es uno de los ejemplos de todo lo que se puede hacer en Catalina.
Catalina ofrece todo lo necesario para crear momentos inolvidables. Destacando entre sus instalaciones, el túnel de luces, rodeado de una exuberante vegetación, se convierte en el escenario perfecto para recibir a los invitados con un aperitivo o disfrutar de una cena bajo las estrellas. Uno de nuestros clásicos en las celebraciones nocturnas es la mesa imperial que hace de la cena un momento mágico y romántico donde caben, juntas, hasta 100 personas.
Sentar a todos los invitados juntos es una bonita tendencia en las bodas de hoy en día y en Catalina es posible.
MESAS PERFECTAS PARA MOMENTOS MEMORABLES
En Catalina, el equipo se compromete a materializar cada detalle de tu día especial, adaptando cada aspecto a tus preferencias para que puedas relajarte y disfrutar plenamente del momento junto a tus seres queridos.
Desde la planificación inicial hasta el último baile, te acompañarán en cada etapa, brindándote la atención personalizada y el servicio excepcional que mereces en este día tan inolvidable.
Desde la planificación hasta el último baile, todos los detalles cuentan en Catalina.
En Catalina, cada rincón se transforma en un escenario único, donde la hospitalidad y el buen gusto se unen para crear experiencias memorables junto al mar Mediterráneo.