¿Por qué será que los salones son la estancia de la casa que más gusta? Quizás sea porque es la estancia que marca el estilo decorativo de toda casa y es dónde pasamos más tiempo. Por eso, tenga los metros que tenga siempre debes sacar lo mejor de él. Para que sea de Óscar y todo el que entre caiga rendido a sus pies tenemos tres trucos (made in El Mueble) que nunca fallan. Toma nota:
- Haz que el sofá sea gustoso. Sea como sea debe ser apetecible y cómodo. Nada de fundas arrugadas o puestas de cualquier manera y de dos cojines sin ton ni son. Una funda debe ser a medida para quedar con un guante y los cojines mejor si combinan tamaños y distintos colores y estampados.
- Esconde lo que no quieres que se vea. Si el suelo no te encanta para eso están las alfombras o si tienes muchos libros opta mejor por un mueble cerrado para que unas baldas demasiado llenas no te den ruido visual.
- Busca un elemento que enamore. Puede ser una pieza recuperada, un gran espejo colgado en la pared o unas molduras recuperadas... necesitas algún elemento que suba el nivel decorativo de tu salón. Y et voliá, ya lo tendrás.