Recibidores pequeños: los "must have" para iluminar estos espacios según las últimas tendencias (con shopping)
Con la iluminación adecuada, tu recibidor –por mini que sea– ganará un toque especial y funcional que lo hará más acogedor, práctico y estiloso. ¡Atenta a nuestras propuestas!
Desde lámparas de techo hasta pequeños apliques de pared, hemos seleccionado los modelos más actuales que harán que tu recibidor pequeño brille con luz propia.
El Mueble
Los recibidores son la primera impresión de nuestra casa y que sean pequeños no justifica que pasen desapercibidos. Lo mejor es que, solo con la iluminación, podrás transformar por completo el ambiente y hacer que este espacio se sienta más amplio, cálido y sofisticado.
La clave está en elegir lámparas y luminarias que aporten carácter sin recargar. Así que, si estás buscando ideas (y remedios) para sacar el máximo partido a este espacio, estás de suerte: aquí tienes los "must have" en iluminación según las últimas tendencias, con opciones para todos los gustos.
1 / 10
Disponibles en diferentes modelos y fáciles de regular, estas lámparas prácticas y flexibles se adaptan a toda la casa.
IKEA
Con brazo articulado
Estos apliques son ajustables y permiten dirigir la luz justo donde la necesitas, lo que los convierte en la opción perfecta para recibidores con cuadros o espejos que quieres destacar. Además, el brazo articulado le da un toque industrial y moderno al espacio.
2 / 10
Sus medidas son 10 x 12 x 35 cm.
Westwing
Efecto mármol
La tendencia de las piedras naturales ha llegado al mundo de la iluminación y este aplique es prueba de ello. Con luz hacia arriba y hacia abajo, no solo ilumina, sino que también aporta una textura elegante y un aire sofisticado y atemporal a la decoración. Si buscas un toque chic, este aplique será el toque ideal para tu recibidor.
3 / 10
Tiene unas medidas de 28 x 28 x 56 cm.
Conforama
El dorado también es tendencia
Si tienes una consola en tu recibidor, complétalo con una lámpara de sobremesa con el cuerpo de metal dorado y una pantalla blanca lisa. Ideal para poner un toque elegante y refinado y no recargar el ambiente.
4 / 10
Lámpara de techo con pantalla de rejilla de bambú.
IKEA
El toque natural
Las fibras vegetales están en auge y las lámparas de techo con pantalla de bambú son un recurso ideal para sumarse a esta moda.
Al ser ligeras y de materiales naturales, ayudan a crear una atmósfera relajante y moderna y consiguen que el recibidor se sienta más acogedor desde el momento en que entras.
5 / 10
Aplique Inspire Island fabricado en cristal con acabado de color blanco y aspecto satinado.
Leroy Merlin
Sutil y eficiente
Los apliques de pared con un diseño tan discreto como éste, funcionan de maravilla en espacios pequeños. Ideal para crear una iluminación indirecta y suave, perfecta para esos momentos en los que quieres una luz acogedora sin deslumbrar. Además, encaje con cualquier estilo de decoración.
6 / 10
Disponible en colores de imitación a madera oscura o clara y pantalla beis. Mide 30 x 15 x 23 cm.
Conforama
Madera clara y beige, acierto seguro
Otra opción encantadora para colocar sobre un aparador o consola es una lámpara de sobremesa con el pie de madera clara. Aporta calidez y es fácil de combinar con otros elementos decorativos. Además, es un perfecto para espacios reducidos.
7 / 10
Luminarias de pared LED en acabado dorado.
Temu
Minimalistas
Los diseños geométricos minimalistas son una tendencia que ha llegado para quedarse. Estas piezas de formas rectas o redondeadas aportan una estética moderna y ordenada e iluminan de forma discreta y decorativa.
8 / 10
Como el cabezal de la lámpara es regulable, puedes dirigir la luz fácilmente donde quieras.
IKEA
Discreción y luz en su justa medida
Estos apliques ocupan poco espacio y se camuflan perfectamente en paredes blancas, por lo que aportan una iluminación suave y agradable sin destacar demasiado. Son perfectos para recibidores pequeños donde se busca una luz puntual, y su diseño sencillo los hace muy versátiles y fáciles de combinar. Además, el blanco es un color que nunca pasa de moda, ¡una apuesta segura para iluminar tu recibidor!
9 / 10
Con iluminación LED integrada.
Sklum
Plafones de techo
Al ir pegados al techo, resultan ideales para habitaciones que no tienen alturas muy elevadas o para espacios de dimensiones reducidas, pues funcionan muy bien para crear sensación de altura y amplitud.
10 / 10
Estructura de forma rectangular fabricada en metal pintado con acabado realizado en color negro mate y pantalla de cristal.
Leroy Merlin
¡A lo largo!
Para recibidores estrechos y alargados, una lámpara de techo de diseño rectangular es una opción perfecta. Colócala de manera longitudinal para que aporte una iluminación homogénea.